Alberto Prieto, seis años más

Fin de ciclo, fin de temporada y nuevo tiempo. Alberto Prieto cumplirá 20 años en la presidencia del Santfeliuenc FC tras encabezar la única candidatura presentada. El presidente de la Junta Electoral ratificó en la noche del 21 de junio la validación de la candidatura.

Alberto Prieto Carretero, seis años más para completar la modernización del club

40 años de una vida inseparablemente vinculada al club decano de Sant Feliu. Desde junio de 2008 Alberto Prieto lidera la vida de un club que en estos años se ha transformado, ha ampliado notablemente su base social y ha consolidado un fútbol base que, poco a poco, empieza a enseñar la cabeza en categorías importantes.

Directiva con tres hombres de confianza

Alberto Prieto contará con la colaboración de tres hombres de su absoluta confianza, Albert Gracia, Juan Antonio Priego y Miguel Ángel Campoy.  Los tres encabezarán una vicepresidencia. Además, Albert Gracia volverá a gestionar la economía del club como lo ha hecho en la última década.

Retos de futuro

El ratificado presidente del Santfeliuenc tendrá seis años para completar la modernización del club tanto deportiva como socialmente. Además, en colaboración con el Ayuntamiento, deberá afrontar la reforma de las instalaciones de Les Grases que permita al club plantear objetivos ambiciosos.

¿Volveremos?

Esa es la pregunta que late en muchos corazones blanquiazules se hacen estos días. Tras el éxito del ascenso a Tercera División y el notable viaje a lo largo de ocho años en categoría nacional, ahora toca surfear la frustración con un proyecto que deberá debatirse entre el retorno inmediato o la estabilidad en la primera categoría del fútbol catalán. La convicción es que la Tercera División gusta mucho en Sant Feliu y habría que realizar un esfuerzo para regresar.

Buenas noticias

En la temporada más dura, el club ha vivido la felicidad por los ascensos del filial, que la próxima temporada militará en Segunda Catalana, solo una por debajo del primer equipo, y de varios equipos del fútbol base. Ascensos que permiten mirar el futuro con esperanza.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: