El Santfe 20/21 adquiere forma con las renovaciones de Raúl Pérez, Jonatan Collado, David Romo, Kevin Sánchez y David Toro

Las oficinas del Santfeliuenc son estos días un no parar. Un hervidero en ebullición que está definiendo las líneas maestras de la temporada 20/21 desde el primer equipo hasta las categorías de la base En estas últimas horas se ha confirmado la renovación de cinco piezas importantes: el joven Raúl Pérez se consolida como apuesta canterana para la portería; el talento de dos jugadores diferentes como Jonatan Collado y David Romo; el liderazgo en el centro del campo con Kevin Sánchez; y el gol personificado en un David Toro ya recuperado de sus problemas físicos y que quiere reivindicarse.


Raúl Pérez

El joven de la cantera Raúl Pérez Boquera, que ya debutó en partido oficial la temporada 17/18, se confirma como una de las apuestas de la casa. Un portero que en las categorías inferiores ha demostrado su buen hacer y que ahora como ya pasó en la segunda vuelta del curso pasado será portero del primer equipo.
Jonatan Collado

Pocas presentaciones para un jugador cargado de talento, perseverancia, maestría. Uno de esos jugadores capaces de marcar diferencias. Collado será por tercera temporada consecutiva blanquiazul y seguirá enseñando en Les Grases su catálogo de virtudes. 59 partidos y 16 goles avalan la trayectoria de un jugador desbordante.
David Romo

Baluarte del Santfe en Tercera. Quinta temporada consecutiva para el cuarto futbolista con más partidos en el Santfe de Tercera (133 ) y el cuarto goleador con 18. Un futbolista que aúna tranquilidad y  talento y que seguirá haciendo disfrutar de su fútbol con sello de calidad.
Kevin Sanchez
El talentoso y trabajador mediocentro estampa una año más su continuidad. Tres temporadas para un jugador llamado a convertirse en el líder del centro del campo ya recuperado de su lesión y que suma 45 partidos en sus dos primeros cursos en Les Grases.
David Toro
Pocos delanteros dejaron una huella más profunda que él. Su despegue en el Santfe le valió para que en Sant Andreu y Terrassa disfrutaran de su fútbol ofensivo. Tras una etapa italiana, regresó a Les Grases y ahora en su segunda temporada de la segunda etapa quiere volar más alto que nunca.  Todos esperamos al mejor David Toro que suma 75 partidos y 21 goles de blanquiazul.
Con estas cinco altas, la plantilla del Santfe 20/21 está así:
Portero: 
Raúl Pérez
 
Defensas: 
Joserra y Jaume Duran
 
Centrocampistas: 
Kevin Sánchez y David Romo
 
Delanteros: 
Jonatan Collado  y David Toro

Agradecemos a Jesús Manuel Gil su colaboración en la elaboración de los datos estadísticos.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: