El ascenso del Prat reconfigura la Tercera División 19/20

Extraordinaria noticia para el fútbol de la comarca. L’Associació Esportiva Prat regresa a Segunda B tras completar un play off excelente. Los “Potablava”, cuartos en la liga regular, han sabido superar las tres eliminatorias y sobreponerse al hecho de jugar siempre el partido de vuelta lejos del Sagnier. Ceuta, Tamaraceite y Portugalete han sido las víctimas de un Prat que no ha perdido en toda la fase de ascenso y que consigue por tercera vez coronarse de bronce. Una gran noticia y doblemente celebrada por el Santfeliuenc, que mantiene unas excelentes relaciones con el club que preside Luis Quiñonero.

 

El principal beneficiado por el ascenso del Prat es el CF Igualada. El equipo de l’Anoia vuelve a pisar territorio de Tercera tras 11 temporadas de ausencia. El mejor fútbol volverá a Les Comes por vía indirecta. Con el ascenso azul, la Tercera División 2019/20 queda así:
Peralada CF, CE L’Hospitalet, UA Horta, UE Sant Andreu, CE Europa, CF Reus Deportiu B, Terrassa FC, FC Vilafranca, EC Granollers, Cerdanyola FC, UE Figueres, Santfeliuenc FC, CF Pobla Mafumet, CP San Cristóbal, UE Castelldefels, UE Sants, UE Vilassar Mar, FC Andorra, CE Manresa e Igualada CF.
Los jugadores del Prat celebran en el césped de la Florida un trabajadísimo ascenso a Segunda B
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: