A 32 minutos de la gloria o el infierno

Duelo capital para el futuro del waterpolo en Sant Feliu. El CN Sant Feliu recibe este domingo a las 12.30 horas el CDN Boadilla en el Complex Municipal de Piscinas para disputar la vuelta de la fase de permanencia/ascenso a División de Honor. Las jugadoras de Manolo Suárez obtuvieron un valioso empate a 5 en la capital de España, si bien un resultado que tras encarar el último cuarto con 2 a 5 dejó un sabor agridulce. Por eso, las de Sant Feliu no quieren fallar en casa y con el amparo de la afición pretenden dar un paso al frente que asegure la continuidad en la máxima categoría. Cualquier otro resultado que no lleve a las de Sant Feliu a renovar su presencia en División de Honor sería un severísimo revés.

La directiva del Club Natació Sant Feliu no quiere que nadie se pierda un partido tan importante y ha hecho un llamamiento para llenar a rebosar las gradas.

Ràdio Sant Feliu, en directo

La radio municipal no faltará en una cita tan decisiva y llevará a toda la audiencia el minuto a minuto de un partido fundamental para la historia del waterpolo de Sant Feliu.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: