Permanencia en el aire

CDN BOADILLA 5 CN SANT FELIU 5

PARCIALES: 2-2/0-2/0-1/3-0

ÁRBITROS:  XAVIER GUARDIA MARSAL Y ALEX MÁRQUEZ MAS

PISCINA MUNDIAL 86

ASISTENCIA: 250 ESPECTADORES

Cuando un gol de Nadia Fernández ponía el 2 a 5 en el electrónico (minuto 22) parecía que la permanencia se situaba a tiro de piedra. Sin embargo, las madrileñas, que pasaron 20 minutos sin ver gol gracias a la actuación soberbia de Mila López, se reservaron lo mejor para los ocho minutos finales. Un parcial de 3 a 0 en el último cuarto lo dejaba todo en el aire e impedía que el Sant Feliu medio abrochase la continuidad en División de Honor. Pese al sabor amargo del final, el Sant Feliu regresa de Madrid con las esperanzas intactas y con la conciencia de que todo se decidirá en casa con el público como jugadora número 8. Será el próximo domingo a las 12.30 horas.


El Sant Feliu empezó mandando. Un gol de Mireia Bargalló adelantaba al Sant Feliu. El Boadilla recurrió a un juego muy rápido pero tropezó con una Mila López que desde los primeros minutos enseñó su poder. Una de las jugadoras con buen bagaje de las madrileñas, Paula Camus, devolvió el equilibrio. El brazo armado del Sant Feliu, Marta Manchego, devolvía la sonrisa con un gol desde la distancia. Las locales exhibieron un juego brioso y expusieron con alegría sus cartas. También desde la distancia Lucía Gómez sellaba las tablas antes del final del primer cuarto.

Con el segundo cuarto se inició un tramo distinto que duró más de 20 minutos. Las de Manolo Suárez se hicieron fuertes en defensa y encontraron su ángel de la guarda en Mila López. La portera desbarató una quincena de opciones de gol. El Sant Feliu, sin brillar en ataque, aprovechó algunas ocasiones para ir respirando en el marcador. Los goles de Mireia Bargalló y Raquel Maldonado en el segundo cuarto, y Nadia Fernández en el tercero, dibujaron un marcador que invitaba a pensar en lo mejor. No obstante, el Boadilla decidió seguir luchando por conquistar el cielo y en tres minutos levantaron el marcador. Alicia Fernández de Navarrete, Elena Camarena y Sara González pusieron nombre a los goles de las madrileñas. Manolo Suárez trató de salvar los muebles y el Sant Feliu se conjuró para no salir derrotado del Mundial 86. Un intercambio de golpes final ya no alteró el marcador. Un empate que deja la eliminatoria más dramática con las espadas en alto. El Complex Municipal de Piscinas dictará sentencia.

CDN Boadilla: Gallego, Camus (1), Gómez de la Puente (1), Fernández de Navarrete (1), Ramos, González (1), López, De La Fuente, Jiménez, Camarena (1) y Álvarez Cedrón

CN Sant Feliu: Mila López, Elisa López, Bargalló (2), García, Fernández (1), Roca, Maldonado (1), Manchego (1), Marcos, Sento y Navarro.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: