El CN Sant Feliu exhibe su espíritu competitivo en la Copa de la Reina Iberdrola

El equipo femenino del CN Sant Feliu vivió una jornada especial. Las de Manolo Suárez regresaban a la final a 8 Copa de la Reina -el último precedente fue en 2014 en el Complex-, y en el partido de cuartos se enfrentó a las anfitrionas del CN Mediterrani en la piscina de la calle Begur del barrio de Sants. Las de Sants se impusieron por 14 a 5 en un partido que durante diez minutos mantuvo el electrónico en guarismos equilibrados.

Las de Sant Feliu pusieron muchas ganas y durante los primeros ocho minutos de adelantaron por dos veces en el marcador (0-1 y 1-2). Si embargo, las locales, muy bien respaldados por su afición, se fueron adueñando del partido en el tramo medio del segundo cuarto y el inicial del tercero. Un parcial de 8-0 (11-3) liquidó las expectativas de las de Sant Feliu. No obstante, las de Manolo Suárez supieron competir hasta el final.

Marta Manchego con dos goles, y Mireia Bargallo, Laura Roca y Núria Sento con uno se repartieron los goles de las de Sant Feliu. Ahora tocará centrarse en la liga con el objetivo de la permanencia que, de momento, favorece a las de Manolo Suárez con un estrecho margen con Moscardó y Dos Hermanas.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: