Manita para la ilusión. La Penya Recreativa manda y golea a domicilio

Un inicio soñado. La Penya Recreativa no ha podido empezar mejor su camino en Tercera Catalana tras superar por un claro 0 a 5 al Sant Esteve de Sesrovires. Un hat-trick de Javi Loro y dos goles más de Áxel Galán y Roger Ayora sellaron un debut redondo que invita a la ilusión.


La Penya Recreativa se estrenó a lo grande. Muy pronto Loro iba a inaugurar el marcador (8′). El gol permitió a los de Carlos Ruiz asentarse y dominar al Sant Esteve que recurrió a alguna contra que se desvaneció antes de llegar a los dominios de Ángel. Antes del descanso los verdigualdos ensancharon la renta con el segundo gol de Javi Loro y el de Áxel. El tercer gol dejaba encarrilado el partido.

Tras el descanso la tónica no cambió. El Sant Esteve ofrecía muchas dudas y los de Falguera no perdonaron y como una apisonadora sumaron dos goles más. Javi Loro en el 85′ firmó su primer hat-trick de la temporada (barruntamos que no será el único) y Roger cerró la cuenta en el 90′. Debut soñado para los futbolistas que entrena Carlos Ruiz con un marcador que probablemente hará líder de la primera jornada a la Penya Recreativa. Por delante, 33 más. El debut en casa, el domingo 10 a las 12 frente al filial del Castelldefels.

El primer once de la Penya fue: Ángel, Roger, Áxel (Éric, 71′), Fran, Quique, Mayenco, Rubio, Peña (Dani Gómez, 86′), Andreas, Josemi (Víctor Martínez, 78′) i Javi Loro (Marc Jiménez, 88′).

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: