Asamblea plácida e inicio del proceso electoral

Día de Asamblea Ordinaria en el Santfeliuenc y día importante para concretar la hoja de ruta inminente del club, con la obligada convocatoria electoral que empezará el 3 de julio con la dimisión de la actual Junta y la orden de convocatoria electoral: 4 de julio, que dará paso a la presentación de candidaturas (hasta el 11 de julio). Las elecciones, si hubiera más de una candidatura, se celebrarán el 25 de julio La actual directiva que preside Alberto Prieto ha anunciado que presentará su candidatura a la reelección.

Presupuestos aprobados

La directiva presentó a votación los presupuestos de la temporada extinta y sometió a aprobación los presupuestos previstos para la temporada 2017-2018. Ambos fueron aprobados por la mayoría absoluta de los socios presentes.

Novedades en la gestión

La Junta dimisionaria presentó una serie de cambios a aplicar para la necesaria profesionalización de la entidad que pasa por la obligada regulación de todos los trabajadores que cambiarán su estatus actual de colaboradores. Además, el presidente Alberto Prieto, glosó los cambios previstos en el fútbol base y la puesta en marcha de la campaña orgullosa que tendrá como objetívo el fortalecimiento y difusión del fútbol femenino santfeliuenc.

Inicio del proceso electoral y proclamación del nuevo presidente el 26 de julio

La directiva que preside Alberto Prieto anunció su dimisión fijada para el lunes 3 de julio. A partir del 4 de julio dará inicio la fase de proclamación de candidaturas con la creación de una junta electoral (3 socios elegidos a través de sorteo) que velará por el cumplimiento del proceso. El día 11 de julio se acabará el plazo para presentar candidaturas. El día 25 de julio se celebrarán las elecciones si hubiera más de una candidatura. Finalmente, la junta electoral proclamará la candidatura ganadora el 26 de julio que dispondrá de una legislatura de 4 a 8 años en cumplimiento de la recién estrenada normativa reguladora del Consell Català de l’Esport en la dirección de los clubs.

La actual directiva anuncia la presentación de candidatura

Alberto Prieto anunció en la Asamblea Ordinaria que la directiva actual volverá a presentarse. Alberto Prieto llegó a la presidencia en 2008 y concluirá el 3 de julio su segunda legislatura. En caso de revalidar su cargo, Prieto ha expresado la voluntad de completar la modernización del club.
Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: