El CN Sant Feliu regresa a División de Honor

Sin sufrimientos, con extrema brillantez. El CN Sant Feliu pone punto final a tres temporadas en Primera Nacional y regresa por la puerta grande a la máxima categoría del waterpolo español al derrotar al Boadilla por un claro 14 a 5, resultado que resume lo que ha sido una temporada llena de victorias claras. La generación que perdió dos promociones ha podido, por fin, coronarse y situar al waterpolo femenino de Sant Feliu entre el TOP 10. Un premio de presente pero también un reconocimiento a las jugadoras´y técnicos que en estas dos últimas décadas han logrado que Sant Feliu sea referente y paradigma del waterpolo.

Día de fiesta. El Complex Municipal de Piscines se vistió con las mejores galas para escoltar el tercer ascenso a División de Honor del equipo absoluto femenino del CN Sant Feliu. Las de Sant Feliu no dejaron nada a la improvisación y cerraron los primeros 16 minutos con un claro 5 a 0. El buen trabajo defensivo, el juego colectivo y el brazo ejecutor de Marta Manchego mandaron ante la evidente inferioridad del Boadilla. Las madrileñas tuvieron que esperar 20 minutos para perforar el arco de Mila López. Con el partido resuelto y el ascenso atado, las jugadoras de Manolo Suárez se dedicaron a divertir al numeroso público que secundó la la llamada del equipo y que ya se veía en la máxima categoría.  Los goles de Raquel Maldonado, Dalmases y cómo no de Marta Manchego, fueron esculpiendo la decimoquinta victoria en 16 partidos. O lo que es lo mismo 46 puntos de 48 que surcan un campeonato incontestable.

El CN Sant Feliu estaba de regreso a División de Honor. Por el camino queda un descenso doloroso y dos promociones fallidas. A la tercera fue la vencida y Manolo Suárez ha conseguido lo que se propuso hace dos años cuando arribó a Sant Feliu.

Las protagonistas del mejor CN Sant Feliu:

Mila López

Inés Gómez

Eva Alegre

Paula Carcereny

Nerea Contreras

Anna Maria Dalmases

Alba Fernández

Laia García

Elisa López

Raquel Madonado

Marta Manchego

Belén Martínez

Mar Navarro

Carolina Nogueras

Laura Roca

Núria Sento

Manolo Suárez, un entrenador que ha llevado al CN Sant Feliu a División de Honor

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: