Asamblea plácida

La Asamblea General  del Santfeliuenc FC fue plácida. La directiva aprobó el presupuesto final de la temporada 2015-2016 y recibió de los socios asistentes luz verde para el de la temporada 2016-2017. El presidente Alberto Prieto recordó los éxitos deportivos, seis ascensos y cinco campeonatos en el fútbol base y permanencia del primer equipo, y anunció la convocatoria de una asamblea extraordinaria para finales o principios de año donde se debatirán importantes cambios en los estatutos. Además, el presidente incidió en la necesidad de lanzar una ambiciosa campaña de socios en una temporada especialmente ventajosa para los poseedores del carné.

Asamblea plácida. La cuarta asamblea como club de Tercera División fue de lo más tranquila. Los socios aprobaron los presupuestos del cierre del de temporada pasada y el de la 2016-2017. El presidente subrayó el hecho histórico de la cuarta participación en Tercera División y el ascenso de seis equipos del fútbol base, añadido a la circunstancia de que ninguno de los 31 equipos perdió  la categoría. Y todo en un año lleno de celebraciones por los 110 años, con dos capítulos especiales: la exposición, 100 + 10 anys de Santfeliuenc FC y la reedición del libro de la historia del club.


Cinco objetivos para la presente temporada

Alberto Prieto glosó cinco objetivos para el club en la temporada 2016-2017, dos de ellos deportivos y tres en materia de infraestructuras. En lo deportivo, el máximo mandatario abogó por una temporada más tranquila para el primer equipo y para eso se ha apostado por un proyecto más realista para competir con garantías en la categoría nacional; y por un fútbol base cuyo horizonte se sitúa en 480 deportistas y 35 equipos (un incremento del 20%). Por otra parte, la obertura de una escalera en el extremo cerrado de la tribuna, la instalación de dos módulos para oficinas y el aumento de potencia de las torres de iluminación son los tres elementos que el club está trabajando junto al Ayuntamiento para mejorar las prestaciones de Les Grases.


Una asamblea extraordinaria para finales de año

Alberto Prieto anunció la convocatoria de una asamblea extraordinaria para finales o principios de año que abordará el cambio de algunos estatutos.

El carné de socio buscará sumar y crecer

El Santfeliuenc buscará relanzar la captación de socios con un carné que sumará, ya que el club está cerrando acuerdos con algunos comercios para obtener descuentos. En los próximos días lanzará una ambiciosa campaña para el cuarto Santfe de Tercera.

Asa 1

Asa 2

Asa 3Los trofeos de un año triunfal para el fútbol base del decano del fútbol santfeliuenc

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: