Final de ciclo en Falguera con los muebles salvados

Punto final a la liga 2015-2016 para la Penya Recreativa. Un final agridulce que al menos ha servido para salvar la categoría en un año tatuado a fuego por la irregularidad (14º clasificado y 40 puntos). Demasiados goles recibidos y una evidente fragilidad a domicilio lastraron las posibildades. El joven Jaime Cañedo debutó en el banquillo con un buen trabajo. Para la próxima temporada se anuncia un proyecto renovado.


La Penya Recreativa supo salvar los muebles en una temporada irregular y donde no compitió tan bien como nos tenía acostumbrados. El inicio resumió la tónica general. Goleada ante la Cope en el estreno (8-0) y victoria clara ante el SABA (3-0) en la segunda jornada. A la postre, el primero y el segundo en la clasificación respectivamente.

Una mala segunda vuelto sembró la preocupación, que quedó disipada tras una victoria balsámica en la jornada 31 frente a la Peña Unión Málaga (3-2) que otorgaba la permanencia matemática.

Javi Loro, 33 goles

De nuevo el capo canonieri Javi Loro ha descollado. 33 goles son el mejor aval de este cazagoles que cada temporada rebasa la frontera de las 30 dianas. El ex del Santfeliuenc se ha convertido en uno de los mejores delanteros de la última década en Tercera Catalana. Como ejemplo de su poder goleador: Loro ha marcado la mitad de los goles de su equipo este año (66).

En la zona más sombría quedan los 98 goles recibidos y más de un marcador abultado. Disonancias que tendrán que mejorarse en el nuevo proyecto.

Relevo en el banquillo y retorno de Carlos Ruiz

La Penya Recreativa 2016-2017 se anuncia con cambios notables y el primero en la dirección técnica con el regreso de Carlos Ruiz. El entrenador que llevó a los de Falguera a rozar el ascenso a Segunda Catalana por tres veces aterriza en el equipo verdigualdo tras dos años en el Sant Just Atlètic.

Ci__S5EWgAA4P5E

CjARK-kW0AQaytB

CjAFExCWYAAO-hV

CilwIaAXEAE0WLs

CilwC4UXAAEUuOR

CimHsJbWwAAAobN

Ch7RwJYXIAAlpNQ

Ch7RwNCWEAA8JapDiverses imatges de la Penya 2015-2016/Fotos: Joaquín Rivas

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: