Nos volvimos a quedar en la orilla. El CN Sant Feliu no pudo defender los tres goles de la ida

CW HERMANAS EMASESA 10CN SANT FELIU 5

PARCIALES: 4-0/3-2/2-2/1-1

PROMICIÓN DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR, VUELTA

CENTRO ACUÁTICO DE MONTEQUINTO

ASISTENCIA: 400 ESPECTADORES

No pudo ser. Por segunda vez la promoción se convirtió en un muro inaccesible para el Sant Feliu. Lo que más temía Manolo Suárez se cumplió con despiadada crudeza y un pésimo cuarto inicial (4-0) dilapidó buena parte del trabajo laboriosamente modelado en la ida. Las jugadoras del Sant Feliu controlaron la hemorragia en los minutos posteriores y un gol de Núria Sento en el último cuarto (9-5) entreabrió la puerta de la reacción. Pero el décimo tanto sevillano cercenó el más mínimo atisbo de esperanza. La norteamericana Nila Ward con cinco goles, ausente en la ida, abrochó la permanencia andaluza. 


Las cosas no pudieron empezar peor. Un Sant Feliu muy atascado en ataque y atenazado por la presión vio cómo las locales en cuatro minutos equilibraban la eliminatoria. Un gol inicial de Lorena Miranda y dos de Nila Ward constituían un serio aviso. Las de Manolo Suárez trataron de estrenar la portería nazarena pero faltó fortuna y los árbitros anularon un gol a Núria Sento por falta en ataque. Para acabar de remachar un inicio desastroso, Salguero hizo el cuarto en el último suspiro.

El CN Sant Feliu necesitaba marcar para tratar de volver a luchar por el ascenso. Y si bien es cierto que las waterpolistas de Manolo Suárez suturaron las heridas defensivas los goles tardaron en llegar. Carmona firmó un 5 a 0 letal. Eva Alegre a los 12 minutos – demasiados minutos de orfanda anotadora- estrenó el contador santfeliuenc. Sin embargo las locales buscaron rematar la faena y dos goles de la omnipresente Lina Ward convertía el sueño del ascenso en terrorio quimérico. Antes del descanso Marta Manchegó soltó el brazo para firmar el 7 a 2.

Quedaban 16 minutos y de perdidas al río. Un Sant Feliu más afianzado en la piscina empezó a controlar los ataques locales con una defensa menos porosa, si bien Linda Ward no desaprovechó la suya para poner el ocho. Marta Manchego respondió con decisión para el 8 a 3 pero Lorena Miranda a mano cambiada dibujaba un 9 a 3 casi casi definitivo. Antes del final del cuarto, Raquel Maldonado devolvía un rayo de esperanza con el 9 a 4.

El Sant Feliu encaró el último cuarto decidido a morir matando. El cansancio de los dos equipos pareció favorecer a nuestras representantes pese a la mayor fortaleza física andaluza. Una Núria Sento incansablemente luchadora y activa, mantuvo al equipo con vida y más aún al poner el 9 a 5 a falta de cuatro minutos. La presión cambiaba de bando. Las de Manolo Suárez tuvieron un par de acciones de ataque que sin embargo no vieron portería. Y la local Sara Carmona fundió todas las ilusiones al anotar un ahora sí definitivo 10 a 5. A la desesperada, el Sant Feliu lo intentó pero los ataques murieron en manos de la portera Lucía Trinidad. Era el punto final a la temporada y el adiós amargo a un ascenso que se acarició pero que volvió a escaparse en la última orilla. Nos toca esperar un año más y conformanos con pensar que a la tercera irá la vencida.

CW DOS HERMANAS 10: Lucía Trinidad, Bridgette Sousa, Xenia Sánchez, Dolores Salguero 1, María Roldán, Lola Díaz, Sara Carmona 2, Lorena Miranda 2, Celia Reina, Nila Ward 5, Claudia Garzón e Isabel Hurtado.

CN SANT FELIU 5: Mia López, Anna Segurana, Carolina Nogueras, Anna Maria Dalmases, Eva Alegre 1,  Raquel Maldonado 1, Marta Manchego 2, Nerea Contreras 1, Núria Sento 1 y Paula Carcereny.

Ci_SN47WkAAL_4a

Ci_iDKxXIAAoFTW

No pudo ser. Las ilusionadas jugadoras del CN Sant Feliu que volaban a Sevilla no han podido cumplir el sueño del ascenso, pero han vuelto a dejar el waterpolo de la ciudad en un gran lugar. Dos goles por el camino dejaron a las jugadoras de Manolo Suárez de nuevo en Primera División.

No pudo ser. Las ilusionadas jugadoras del CN Sant Feliu que volaban a Sevilla no han podido cumplir el sueño del ascenso, pero han vuelto a dejar el waterpolo de la ciudad en un gran lugar. Dos goles por el camino dejaron a las jugadoras de Manolo Suárez de nuevo en Primera División.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: