A 32 minutos del regreso a División de Honor

CW DOS HERMANAS EMASESACN SANT FELIU

VUELTA, PROMOCIÓN DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

CENTRO ACUÁTICO MONTEQUINTO

SÁBADO 21 DE MAYO

17 HORAS

EN DIRECTO RÀDIO SANT FELIU (16.30 HORAS)

 

32 minutos y una renta favorable de tres goles separan al Club Natació Sant Feliu del regreso a División de Honor. Las jugadoras de Manolo Suárez se han conjurado para superar una eliminatoria que se ha puesto de cara pero que en Sevilla se convertirá en una batalla despiadada. Ràdio Sant Feliu desde las 16.30 ofrecerá en directo un partido que puede significar el regreso del waterpolo femenino a División de Honor por tercera vez.


Convicción, ilusión, fe y trabajo. Estas son las premisas con las que el CN Sant Feliu viajará a Sevilla para afrontar un reto supremo: devolver al club a División de Honor.

El cuerpo técnico del Sant Feliu ha tratado de corregir a lo largo de la semana algunos defectos detectados en la ida para mejorar las prestaciones en defensa y ataque. No hay que olvidar que el Sant Feliu acarició los cinco goles de ventaja pero al final, tras errar ataques muy claros, tuvo que conformarse con tres. En ese sentido Manolo Suárez ha asegurado que “el equipo está muy concentrado y es consciente de la oportunidad que se nos presenta; somos conscientes de la dificultad del partido, y de lo fuerte que es en casa Dos Hermanas, sin embargo iremos a todas e intentaremos aprovechar cualquier error del contrario”. Suarez se muestra convencido de que sus “jugadoras darán el 110% en este partido. Allí donde no lleguemos por calidad, llegaremos por ilusión y motivación.
Encontraremos un Dos Hermanas más fuerte y motivado, con sus jugadoras concentradas y conscientes de lo que se juegan, y además sabiendo con quién se enfrentan”.

El máximo responsable técnico santfeliuenc valora la importancia de los dos cuartos iniciales, y asegura que el equipo tendrá “opciones a medida que avance el partido. Si estamos igualados cogeremos la confianza necesaria para intentar la gesta de pasar esta promoción”.

Viaje a Sevilla en avión y regreso tras el partido

El CN Sant Feliu ha organizado un viaje relámpago para afrontar esta final. Las jugadoras partirán del aeropuerto del Prat a las 11 de la mañana y llegarán a la capital hispalense a las 12.30. A las 13 horas está previsto el almuerzo en un hotel para partir posteriormente a Dos Hermanas. Tras el partido, el equipo regresará a Barcelona también en avión.

CibcIp5WsAAGNMl

CibcM2KXIAE1h3M

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: