Todas las miradas llevan a Sevilla. El CN Sant Feliu empieza la promoción de ascenso a División de Honor

CN SANT FELIUCLUB WATERPOLO DOS HERMANAS EMASESA

IDA, PROMOCIÓN ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR

SÁBADO 14 DE MAYO

18 HORAS

COMPLEX MUNICIPAL DE PISCINES

La hora de la verdad. El CN Sant Feliu se jugará en 64 minutos el ascenso a División de Honor en una eliminatoria de ida y vuelta que se resolverá en Dos Hermanas. Si la temporada anterior la Escuela de Waterpolo Zaragoza se cruzó en el camino del equipo que entonces dirigía Rafa López, en esta ocasión serán las sevillanas del Dos Hermanas el último escollo para que las waterpolistas de Manolo Suárez regresen tras tres años de ausencia a la máxima división del waterpolo español. Un gran partido que llenará el Complex.


El CN Sant Feliu volverá a jugarse el billete para ascender a División de Honor contra el noveno clasificado de la máxima categoría. Las de Sant Feliu deberán mostrar el poder exhibido en casa durante la primera fase (pleno de 9 victorias) para obtener una buena renta de cara a afrontar la difícil vuelta en tierras andaluzas con garantías. El aval de las jugadoras de Manolo Suárez son los 45 puntos sumados en una competición que acabó siendo para las madrileñas del Concepción Ciudad Lineal.

Confianza y llamamiento para llenar el Complex

Manolo Suárez se muestra confiado en las opciones de su equipo a pesar de la dificultad que que planteará un equipo tan bragado en la máxima categoría como el Dos Hermanas. El club ha hecho un llamamiento para que la afición llene el Complex, algo que se da por supuesto.

El Dos Hermanas, un joven veterano en División de Honor

Fundado en el 1993, el Dos Hermanas es el mejor equipo de Andalucía y en la temporada 2008-2009 consiguió el ascenso a División de Honor, categoría de la que no se ha movido desde entonces. Un club que ha progresado y que radicado en el barrio de Montequinto ha modernizado su estructura hasta convertirse en el referente de la Comunidad en el waterpolo español.

La internacional Lorena Miranda, una de las mejores boyas del waterpolo nacional, con 41 goles en la primera fase es el baluarte del equipo que dirige Lisandra Frómeta, quien relevó a Javi Cortés el pasado febrero. También destacan la norteamerica Nila Ward, 34 goles, Xenia Sánchez, 18 goles, y la joven canterana María Roldán, 17 goles.

En definitiva, el mejor y más emocionante waterpolo se citan en Sant Feliu con un partido imprescindible. El Sant Feliu, a 64 minutos de regresar a División de Honor.

 

CiMEmS6XAAIIqd0

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: