Núria Marqués reina en el Europeo de Funchal con siete medallas

La joven nadadora del Club Natació Sant Feliu, Núria Márqués, ha sido la gran protagonista del Europeo de natación adaptada celebrado en Funchal (Madeira, Portugal) al colgarse siete medallas y erigirse en la gran sensación del campeonato.

Núria sigue engrosando su palmarés y supera con creces la actuación en su puesta de largo en el anterior Europeo celebrado en Eindhoven en 2014. Por primer vez, Núria Marqués Soto ha nadado el programa completo de IPC (Comité (Comité Paralímpico Internacional) en el que ha competido con las mejores nadadoras europeas de su categoría (S9).

El palmarés general de la nadadora es elocuente: oro en el relevo 4×100 libres y 100 metros espalda; plata en 50 libres, 100 metros mariposa,100 metros libres y 400 metros libres; bronce en 200 estilo.

Un magnífico test superado con matrícula de honor antes de la recta final de la preparación para los Paralímpicos que se celebrarán en Río de Janeiro en septiembre.

La noticia se ha elaborado a partir de la información aportada por Daniel López Pavón.

Marqués

Homanatge Marqués

Una gran recepción del Club Natació Sant Feliu ha saludado el regreso a casa de la supercampeona de Europa. El objetivo inmimente: Río de Janeiro 2016.

Funchal 3

 Funchal 1Funchal 2

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: