Todas las miradas llevan a Madrid. El CN Sant Feliu a por el ascenso directo a División de Honor

AR CONCEPCIÓN CIUDAD LINEALCN SANT FELIU

JORNADA: 15

SÁBADO 16 MAYO

HORA: 16.30

CENTRO DEPORTIVO MUNICIPAL LA CONCEPCIÓN

 

Un ascenso en 32 minutos. El equipo femenino del CN Sant Feliu disputa uno de los partidos más trascendentes de su historia. Una final entre los dos mejores equipos de la liga. Para las jugadoras que entrena Manolo Suárez es necesario sumar al menos un punto para adjudicarse el goal average y depender de sí mismas en las cuatro jornadas finales. Una victoria de uno u otro contendiente dejaría la liga vista para sentencia y con el premio de consolación de la promoción para el perdedor.


El Club Natació Sant Feliu (36 puntos en 13 partidos) disputará en Madrid un partido decisivo y casi definitivo para decidir el campeón y subcampeón de la liga. Las de Manolo Suárez necesitan sumar al menos un punto para depender de sí mismas en las últimas cuatro jornadas. Por su parte, la madrileñas del Concepción Ciudad Lineal (39 puntos en 14 partidos) sólo les vale la victoria. En la ida las de Sant Feliu derrotaron a las madrileñas por un claro pero engañoso 7 a 3 en un duelo con mucha lucha, intensidad y tensión.

El Concepción Ciudad Lineal buscará el campeonato

Las madrileñas encaran el tramo final de la liga con tan solo una derrota, la que le infligió el Sant Feliu en la ida. Las de la capital de España, dirigidas por Astrid Álvarez Cora, han formado un bloque muy sólido y casi imbatible donde sobresalen la joven Elia Montoya (34 goles) y la veterana Beatriz Espinosa, una jugadora con una dilatada trayetoria en el Moscardó de División de Honor que ha contribuido con 28 goles a la privilegiada situación de su equipo en la clasificación. En cifras globales, las waterpolistas que adiestra Álvarez han anotado 155 goles y tan solo han recibido 67.

El CN Sant Feliu, a por todo

Sin ningún complejo. Así encaran el partido las jugadoras de Manolo Suárez. Como en el caso de las locales, las de Sant Feliu tan solo han cedido un partido (Cuatro Caminos 9-8) y saben que con el goal average a favor un empate bastaría para afrontar las cuatro jornadas finales dependiendo de sí mismas.

A las 16.30 en Madrid

El decisivo…  y casi definitivo Concepción Ciudad Lineal-Sant Feliu se jugará en el Centro Deportivo Municipal La Concepción (distrito de Ciudad Lineal) a las 16.30. Podrán seguir al minuto el resultado a través del twitter de Ràdio Sant Feliu @Radio_SantFeliu y del twitter del CN Sant Feliu @cnsf_info.

160416 ARC-CNSF

Las madrileñas han pedido a lo largo de la semana el apoyo de su público. A pesar de todo, el Sant Feliu tiene que demostrar que es el mejor equipo de la división de plata. Fuente: http://www.arconcepcionciudadlineal.es

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: