El CN Sant Feliu de tres en tres

Una victoria más. El CN Sant Feliu continúa su suma y sigue particular en una liga apretadísima a dos que se decidirá en una final contra el Concepción Ciudad Lineal (16 de abril). Las de Manolo Suárez superaron a un combativo Boadilla por 7 a 10. Las madrileñas vendieron muy cara su derrota y hasta el último cuarto mantuvieron opciones (6-7, minuto 24). En el último cuarto las de Sant Feliu impusieron su poder con un parcial de 1 a 3. Los cuatro goles de Carolina Nogueras y los tres de Núria Sento fueron la bóveda que sostuvieron una victoria trabajadísima y fundamental para no perder fuelle en la pugna con el Concepción Ciudad Lineal.

Mano a mano entre madrileñas y sanfeliuenses

Las madrileñas del Concepción Ciudad Lineal mandan en la clasificación con 33 puntos. El Sant Feliu es segundo con 30, pero con un partido menos. Si las de Manolo Suárez solventan el match pendiente con el Badia empatarán en la tabla con las de la capital. El 16 de abril los dos mejores equipos de la división de plata se verán las caras en feudo madrileño. En la ida, las de Manolo Suárez se impusieron por 7 a 3. Un empate podría bastar para ser campeonas.

Manolo Suárez y Anna Segurana en la Xarxa

El pasado 6 de febrero Manolo Suárez y Anna Segurana del CN Sant Feliu acudieron a los estudios de la Xarxa para explicar el presente de un equipo que busca sin ambages el retorno a División de Honor después de dos temporadas.

CajnuHIWAAE_iTJ

Foto: esportsenxarxa

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: