El ascenso, cosa de dos en Primera División femenina de waterpolo

La Primera División Nacional de waterpolo femenino vivirá un final de liga con un duelo a dos, ya que CN Sant Feliu y Concepción Ciudad Lineal se disputarán la plaza de ascenso directo y la de promoción. Las madrileñas lideran la clasificación con 27 puntos, tres más que las de Sant Feliu pero éstas con un partido menos. Las jugadoras que entrena Manolo Suárez se impusieron por 5 a 10 al Marbella. Este sábado (17.45) el Sant Feliu regresa al Complex Esportiu en un partido interesante contra el Horta.

El CN Sant Feliu superó con nota el largo viaje hasta la Costa del Sol. Nuestras representantes dejaron medio resuelto el partido al descanso (2-7). En los segundos 16 minutos las malagueñas reaccionaron tímidamente pero en ningún momento cuestionaron la victòria de las de Sant Feliu.

Paula Carcereny con tres goles, Nuria Sento y Eva Alegre con dos, y Anna Segurana, Ana María Dalmases y Raquel Maldonado con uno se repartieron los diez goles del Sant Feliu.

El equipo masculino cayó ante el Mediterrani

El Sant Feliu perdió ante el Mediterrani por 7 a 15. Los de Sant Feliu volvieron a dar la cara pero el histórico equipo de Sants se mostró más sólido, sobre todo en los dos primeros cuartos (1-4 y 2-5). Blánquez, Malagarriga y Arnau Abel con dos goles cada uno, y Llorens con uno firmaron los siete goles del equipo de Ferran Plana.

CZ_GN7tWIAEX2Xj

CZ_Br0fWcAABnXd

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: