El Santfeliuenc FC enseña su poder y llena la Plaça de la Vila

CVUeoefWEAAKHoLJornada de gloria para el Santfeliuenc Futbol Club que celebró a lo grande y como nunca sus 110 años. Con todo a favor: 35 equipos, 430 deportistas, 50 monitores y la Plaça de la Vila llena de público entusiasta, el decano del deporte santfeliuenc sopló la tarta con 110 velas para reivindicar el mejor momento de una historia larga, dilatada y unida a las transformaciones sociales y culturales de Sant Feliu.

Organización ejemplar, gran presentación de un acto que sorteó algunas dificultades logísticas y parlamentos tanto del presidente Alberto Prieto, de la delegada de la FCF en el Baix Llobregat, Paquita Linares, y la Regidora d’Esports, Lourdes Borrell. Los tres coincieron en resaltar la vitalidad del club, el vínculo entre Sant Feliu y una ciudadanía activa que cree en el deporte, y la convicción de que el Santfeliuenc tiene por delante un futuro ilimitado.
El club dio así el pistoletazo de salida a los actos del 110 aniversario que continuarán en el 2016 con una exposición fotográfica, la reedición ampliada del libro del Centenario y diversas actividades deportivas.
CVaZRawWcAAWbN0
CVaZRZ7WsAAi8D6
CVZkapSWUAAyBAA
CVaYS31WUAA7jJo
CVZudj-WsAEP_Ck
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: