Vuelta de tuerca en Falguera

La Penya Recreativa se resarció de la goleada encajada en el partido inaugural al derrotar a un ex Segunda Catalana como el Sant Andreu de la Barca por un claro 3 a 0. El equipo de Jaime Cañedo demostró que la derrota en la jornada inaugural fue un accidente.


La Penya Recreativa regresaba al Municipal de Falguera y lo hacía en un partido donde tenía la asignatura pendiente de resarcirse de la gruesa derrota del estreno y ante un equipo que en el curso anterior jugó en Segunda Catalana. Y los de Falguera reaccionaron con autoridad. Muy pronto, a los 3 minutos, José Antonio Reyes hizo el primer gol, gol que se mantuvo hasta el descanso. En el segundo acto, la Penya supo aguantar y se reservó para los minutos finales cuando Éric Haro (81′) y Roger Ayora (88′) sentenciaron para situar en el marcador un convincente 3 a 0 que limpia dudas.

La tercera jornada el sábado en Sant Boi ante el Vinyets Molí Vell (18:30 hores)

La Penya Recreativa visita Sant Boi este sábado por segunda vez, y en esta ocasión lo hará al campo del Vinyets Molí Vell. Los de Sant Boi se han mostrado sólidos en las dos primeras jornadas tras sumar una victoria y un empate.

COxrqabWsAAXBdk

COx5GI6WIAAKC0e

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: