El Santfeliuenc apela a Sant Feliu para ser el jugador número 12 el sábado

El Santfeliuenc FC ya prepara la visita a Les Grases de uno de los equipos más grandes del fútbol catalán, la UE Sant Andreu. El hisórico equipo fundado en 1909 en el entonces pueblo de Sant Andreu del Palomar y hoy distrito de Barcelona, busca esta temporada el regreso por la vía rápida a Segunda B, categoría en que ha militado en 16 ocasiones. Los cuatribarrados también pasaron 11 años por Segunda División. El Santfeliuenc ha hecho un llamamiento en su página web a toda la afición para que acuda a Les Grases para disfrutar con un partidazo único y que los puntos se queden en casa. Los socios del Santfe tendrán entrada gratuita y los vecinos de Sant Feliu podran comprar una entrada por 5€.


El Santfeliuenc necesita que toda la ciudad sea el próximo sábado 12 (18:30) el jugador número 12. Les Grases acoge uno de los mejores partidos del fin de semana en Catalunya, un Santfe-Sant Andreu que tiene a sus espaldas 215 años de fútbol.

Uno de los mas grandes equipos del fútbol catalán de ayer, hoy y ahora visita por vez primera en competición oficial Sant Feliu. No perdamos la oportunidad de ser protagonistas de todo un acontecimiento de máximo nivel.

¡Os necesitamos ahora más que nunca!

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: