Bombazo de última hora: el CN Sant Feliu masculino jugará en División de Honor

La noticia se estaba fragunado a fuego lento y se ha confirmado hace pocas horas. El Club Natació Sant Feliu da el salto a la máxima categoría del waterpolo español y entrará en el TOP 12 de una de las mejores ligas del mundo. El del miércoles el club decidió dar un paso tan importante tras las renuncias del Poble Nou Enginyers y de los canarios del Tenerife Echeyde.


Una de las noticias más relevantes de la temporada ha saltado en pleno verano. El Club Natació Sant Feliu ha decidido aceptar la propuesta de la Real Federación Española de Natación de jugar en División de Honor tras la vacante dejada por el Poble Nou Enginyers -que ha abandonado el waterpolo de máximo nivel- y la renuncia del Tenerife Echeyde, equipo al que le correspondía la plaza tras ser segundo en la liga regular de Primera Nacional y perder la promoción ante el Waterpolo Navarra. El siguiente en la lista era el CN Sant Feliu como tercer clasificado de la liga regular de la división de plata tras una brillante temporada. Al final, los jugadores y el cuerpo técnico han decidido dar un golpe en la mesa, armarse de valor y llevar a Sant Feliu a la máxima categoría del waterpolo español.

Ferran Plana apuesta por la continuidad

Ferran Plana ha decidido no cambiar de planes y dar continuidad a la plantilla que maravilló en la división de plata, con el contrapunto de los refuerzos de Marc Ahulló, Roger Nogué, Ricardo García y Jordi Busquets.

Tercera vez en División de Honor

No será la primera vez que Sant Feliu tenga un equipo en División de Honor. En las temporadas 97-98 y 99-2000 el CN Sant Feliu jugó en la máxima categoría del waterpolo español. En las dos ocasiones el ascenso supuso un estancia breve. Veremos si a la tercera va la vencida y el Sant Feliu rompe su maleficio.

12 equipos para una gran liga

El CN Sant Feliu llevará el nombre de la ciudad y competirá con lo más granado del waterpolo español: Atlètic Barceloneta, CN Terrassa, CN Sabadell, Real Canoe, CE Mediterrani, CN Barcelona, CN Catalunya, CN Mataró Qadis, CN Sant Andreu, CD Waterpolo Navarra y CN Rubí. Un año, sin duda, para disfrutar del mejor waterpolo.

absolutwp

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: