Alberto Prieto da la bienvenida al Santfeliuenc FC 2015-2016

El Santfeliuenc FC puso el pasado martes el contador a cero de una temporada que debe marcar un antes y un después en la más que centenaria historia del principal equipo de la ciudad. Su presidente, Alberto Prieto, quiso compartir con la plantilla las primeras horas de vida de la temporada para dar la bienvenida a los protagonistas que representarán a la ciudad en categoría nacional.


El pasado viernes el presidente del Santfeliuenc Futbol Club, Alberto Prieto, dio la bienvenida al primer equipo en el tercer año en Tercera División, un hito inédito en la historia del club y del deporte de la ciudad. El presidente aprovechó la presencia de la plantilla en la sesión de tarde en Les Grases para recordar y agradecer los éxitos vividos en los últimos años, que han servido para que el nombre del fútbol de Sant Feliu ocupe puestos de honor en el panorama catalán, y ya también español. El sueño de muchas generaciones ha tenido, por fin, la recompensa buscada con la llegada a categoría nacional y ahora debe tener una necesaria continuidad en el retrovisor de los más de dos años tanscurridos desde la mayor hazaña en los 110 años de historia.

El máximo dirigente blanquiazul enfatizó su confianza convencida en el trabajo de Andrés González y el cuerpo técnico. El entrenador de Cornellà encadena nueve campañas al frente del equipo lo que le convierte en uno de los técnicos con más temporadas consecutivas en un mismo banquillo. Prieto resaltó además la magnífica labor en el  final de la temporada pasada en momentos que fueron muy delicados y que tuvo un desenlace feliz gracias a la unidad de todos.

Finalmente Alberto Prieto se dirigió a la plantilla para agradecer el compromiso de un grupo de profesionales que en el último lustro ha llevado al equipo desde Primera Catalana hasta la consolidación en Tercera División, y tuvo palabras de bienvenida a los tres nuevos en el vestuario: Imanol, Adri Ruiz y Guille Sarmiento, a quienes deseó muchos éxitos en un club humilde, familiar y trabajador.

unnamed 4

unnamed 5

unnamed 1

unnamed 6

unnamed 5

unnamed 2Alberto Prietó no se olvidó de tres jóvenes valores de la cantera que piden paso: Faus, Samu y Navarrete.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: