El CN Sant Feliu luchará hasta el final en Zaragoza por una plaza en División de Honor. Ràdio Sant Feliu en directo a las 17:50

El CN Sant Feliu cierra una gran temporada sin renunciar al ascenso a la División de Honor pese al resultado negativo de la ida ante la Escuela Waterpolo Zaragoza (7 a 10). Los aficionados al deporte de la ciudad, además, están de enhorabuena porque podrán seguir en directo a través de la transmisión de Ràdio Sant Feliu todo lo que pase en el Parque de Bomberos de la capital aragonesa.


Rafa López ha querido mantener la ilusión de sus jugadores para que crean firmemente en sus opciones. Remontar tres goles se antoja una empresa complicada pero en deporte todo es posibles y 32 minutos pueden dar para mucho.

Ràdio Sant Feliu en directo desde el Parque de Bomberos de Zaragoza

Ràdio Sant Feliu (105.3 FM) se desplaza a la capital aragonesa con el CN Sant Feliu para ofrecer a toda la ciudad el partido de vuelta de la promoción de ascenso. Un merecido homenaje a unas waterpolistas que hasta el último segundo lucharán por regresar a División de Honor tras dos temporadas en Primera Nacional.

CElKmWbWgAAe6r7.jpg largeLa Escuela Waterpolo Zaragoza y el CN Sant Feliu pondrán en juego la última plaza en División de Honor para la temporada 2015-2016.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: