Un gran CN Sant Feliu sucumbe ante la experiencia

CN SANT FELIU 7 … ESCOLA WATERPOLO ZARAGOZA 10

PARCIALES: 2-2/1.3/2-3/2-2

ÁRBITROS: DAVID GÓMEZ Y JUAN MANUEL SANFELIU

COMPLEX MUNICIPAL DE PISCINES

ASISTENCIA: 400 ESPECTADORES

El primer round viajó a Zaragoza. Un combativo y entusiasta CN Sant Feliu puso las cosas muy complicadas a una Escuela Waterpolo Zaragoza que tuvo que recurrir a la veteranía de Andrea Blas y Julia Tazueco para decantar a su favor la elimatoria. Una victoria que pone muy de cara la permanencia para las aragonesas; el CN Sant Feliu apurará sus opciones en Zaragoza (Piscina del Parque de Bomberos) el próximo sábado a las 18 horas.

El CN Sant Feliu se tiró a la piscina sin complejos y durante doce minutos puso contra las cuerdas a una Escuela Waterpolo Zaragoza dubitativa y que le costó encontrar su sitio. Las de Rafa López llevaron el mando del marcador a lo largo del primer período y parte del segundo (1-0, 2-1 y 3-2). La buena actuación en defensa y la seguridad en el lanzamiento lejano estaban pesando en las visitantes. Sin embargo, las aragonesas tiraron de manual y encontraron su salvavidas en sus dos jugadoras estelares: Julia Tazueco y Andrea Blas,  la internacional con los penaltis como aliados. El Sant Feliu pasó de dominar a temer por una derrota severa. Además, los ataques del Sant Feliu se estrellaron con obstinación en la madera. Hasta diez ataques fueron repelidos por los palos de Andrea Corao. A pesar de un parcial de 0 a 5 (3 a 7) el Sant Feliu no se vino abajo y logró una notable reacción en los estertores del penúltimo período (5 a 7). El Sant Feliu quiso hasta donde le llegaron las fuerzas y un poco más para ponerse dos goles abajo (7 a 9) y desaprovechando un claro contraataque que no supo enviar a la red. En los últimos segundos las aragonesas pusieron el 7 a 10 que deja la eliminatoria muy complicada para el CN Sant Feliu … pero no imposible porque la fe y la ilusión deben poder con todo. 32 minutos en Zaragoza resolverán la última plaza en División de Honor.

CN Sant Feliu (7): Mila López, Belén Martínez (1), Anna Segurana (1), Helena Dalmases (2), Anna Maria Dalmases, Eva Alegre, Belén Fernández, Marta Manchego (1), Araceli Rodríguez, Nerea Contreras (1), Xènia Font (1) y Estela Roda.

Escuela Waterpolo Zaragoza (10): Andrea Corao, Nerea Coloma, Laura Palomar, Andra Blas (4, 3 p), Raquel Ara, Patricia Genzor (2), María Victoria Barrios, Laura Gómez y Julia Tazueco.

Incidencias: el Complex Municipal de Piscines se llenó a rebosar; presencia de una treintena de seguidores aragoneses que animó con mucha deportividad.

CElKmWbWgAAe6r7.jpg large

CNSF 1

CNSF 2

CElZXPNW0AAsaKe

CElZYJdWoAAjszg

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: