El UNES Barça se juega el ascenso a División de Honor en Vitoria

Fin de semana bañado en oro para el deporte de Sant Feliu y también para el UNES FC Barcelona que se jugará en Vitoria Gasteiz el ascenso a la máxima categoría del baloncesto adaptado. El equipo de la ciudad consiguió el billete para la Final Four tras superar en un dramático partido de clasificación al ADEMI de Tenerife, resuelto en el Juan Carlos Navarro por 50 a 19 tras haber caído en las Islas por 53 a 38.


La disputa de la Final Four vitoriana corona una temporada excelente para los de Sant Feliu, que consiguieron en campeonato en el grupo este sin hacer cedido ni un solo partido.

El UNES iniciará su camino hacia División de Honor este sábado a las 12 frente al Servigest de Burgos; se las verá con el anfitrión del Caja Vital Zuzenak esta tarde a las 17:30 horas; y cerrará su participación ante los gallegos del Abeconsa Basketmi Ferrol a las 10 de mañana domingo. Los tres primeros clasificados lograrán dar el salto a la élite del baloncesto adaptado español.

En directo a traves de la web de la Federación Española de Baloncesto

Podréis seguir en directo los partidos del UNES FC Barcelona en la página federativa bsr.feddf.es

CDv7SS9WMAAtFGz.jpg large

CC4qPD4WgAELbObEl UNES Barça obtuvo el billete para la Final Four tras remontar los 15 puntos que se dejó en la pista del ADEMI de Tenerife

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: