Sábado para la historia en el Complex Municipal de Piscines. El CN Sant Feliu afronta la ida de la promoción de ascenso a División de Honor (19:30 horas)

CN SANT FELIUESCUELA WATERPOLO ZARAGOZA

PROMOCIÓN DE ASCENSO A DIVISIÓN DE HONOR (PARTIDO DE IDA)

SÁBADO 9 DE MAYO 19:30 HORAS

COMPLEX MUNICIPAL DE PISCINES

 

En uno de los fines de semana más emocionates del deporte local en los últimos años, uno de sus epicentos  se contentrará en el Complex Municipal de Piscines. El CN Sant Feliu tiene la oportunidad de ascender a División de Honor por tercera vez en su historia. El club acuático de Sant Feliu se está volcando para que el Complex se quede pequeño y el equipo pueda obtener un buen resultado para la vuelta en Zaragoza el 16 de mayo.


Toda la temporada en 64 minutos. O lo que es lo mismo, Sant Feliu y Escuela Waterpolo Zaragoza se cruzan en un doble viaje de ida y vuelta con objetivos dispares: para las de Sant Feliu, ascender por tercera vez a la máxima categoría del waterpolo español; para las aragonesas, continuar un año más entre la élite de una de las mejores ligas del continente.

El Club Natació Sant Feliu llega a la cita tras haber completado una excelente campaña que podría haberse rematado con el ascenso directo de no ser por una inoportuna e irreversible derrota contra el Waterpolo Navarra 98 02. Rafa López confía en las opciones de sus jugadoras que deben recuperar las sensaciones del tramo central de la temporada. La consistencia defensiva y el poder ofensivo de Helena Dalmases y Belén Martínez, 103 goles entre las dos, deben ser dos de las armas para derribar la oposción zaragozana.

 La Escuela de Waterpolo Zaragoza defenderá su plaza en División de Honor

El equipo aragonés ha sido una de las decepciones de la liga española y más aún cuando no estaba entre las principales candidatas al descenso. Como explicó su entrenador Francisco Javier Orizo a Ràdio Sant Feliu, la larga ausencia de Andrea de Blas a causa de una lesión ha dañado las opciones mañas. Y es que Andrea de Blas es todo un referente del waterpolo aragonés y del deporte femenino de esta Comunidad. Sus brillantes actuaciones con la selección española la han catapultado como una de las deportistas más carismáticas. Junto a De Blas el otro gran referente maño es la goleadora Julia Tazuecos.

En la liga regular el equipo de Zaragoza sólo ha logrado diez puntos. En la promoción veremos si la ilusión de un equipo de Primera División es capaz de imponerse a la potencia de un equipo de la máxima categoría. La solución en siete días de ida y vuelta con la estación inicial en el Complex Municipal de Piscines.

CEUbYvlW0AA04xM

CELGIXRWMAA3LgZ

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: