El CN Sant Feliu asombra y se acerca a una temporada de ensueño

El Club Natació Sant Feliu sobresale. La temporada 2014-2015 será para enmarcar y más aún si acaba por la puerta grande con algún ascenso por el que pelean los dos equipos absolutos. Y es que al gran año del equipo femenino, algo más esperado si no perdemos de vista el largo trabajo de Rafa López, se ha sumado el equipo masculino que a falta de ocho jornadas pugna con Rubí, Tenerife Echeyde y Sevilla para lograr el ascenso a División de Honor o la plaza de promoción. Un gran año que pone de manifiesto que el club de natación de la ciudad está cosechando resultados que lo sitúan entre los diez mejores de España.


El equipo femenino se exhibe en su visita a Madrid

El Sant Feliu visitó la piscina madrileña del Mundial 86 y lo hizo para imponerse de manera clara al Cuatro Caminos por 6 a 12. Las pupilas de Rafa López no quisieron conceder ni lo más mínimo y empezaron a decidir el partido desde el primer cuarto. El 1 a 4 del principio dejaba un camino despejado que aún se hizo más claro con el 3 a 10 del minuto 24. Con todo resuelto, las madrileñas maquillaron el marcador en el parcial postrero. De nuevo la eficacia realizadora de Helena Dalmases (5 goles) se impuso. Completaron la estadística anotadora Belén Martínez y Anna Maria Dalmases (2 goles), y Eva Alegre, Marta Manchego y Nerea Contreras (1 gol).

El Sant Feliu a un punto del Waterpolo Navarro 98 y un partido menos

El Club Natació Sant Feliu ocupa la segunda posición con 27 puntos, un punto menos que las navarras del WP 98, pero también con un partido menos. El futuro de la liga y del ascenso a División de Honor se ventilará en una jornada emocionantísima que se disputará el 7 de marzo a las 17:30 horas en el Complex Esportiu .

El equipo masculino, revelación

Asombroso. El CN Sant Feliu superó a domilió La Latina de Madrid por 8 a 9. Los waterpolistas que entrena Ferran Plana obtuvieron una victoria de las que dan prestigio de verdad en una de las piscinas más complicadas. En un partido equilibrado, los de Sant Feliu lograron romperlo en un magnífico tercer periodo cerrado con un parcial de 1 a 4. Los de la capital de España trataron de reaccionar pero el Sant Feliu resistió en defensa para anotarse una gran victoria que da tres puntos de oro.

Un cuarteto apretado

A falta de ocho jornadas el Sant Feliu se sitúa tercero con 31 puntos, tres menos que el Rubí y uno menos que el Tenerife Echeyde. Por detrás queda el Sevilla con 29 puntos y un partido menos. Una lucha apretada que estará marcada por la emoción en una recta final muy igualada y con un Sant Feliu como protagonista sorprendente en la lucha por el ascenso a División de Honor.

El Sant Feliu jugará este sábado a las 19 horas en el Complex frente al Gersan Helios de Zaragoza, colista con tan sólo tres puntos.

maxresdefault

Rafa López puede devolver al waterpolo femenino de Sant Feliu a la élite

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: