¡Imparables!

El Club Natació Sant Feliu continúa su marcha asombrosa. Si el equipo femenino afianzó su liderato tras superar al Marbella por un claro 4 a 17, el masculino no le anduvo a la zaga y tras derrotar al Tres Cantos de Madrid por 6 a 12 se asienta en la parte alta de la clasificación con 25 puntos, a cinco del líder, Rubí, y a cuatro del segundo, el CN Sevilla, si bien los waterpolistas que entrena Ferran Plana tienen un partido menos que los andaluces por lo que la distancia podría recortarse.


El CN Sant Feliu no perdona en su periplo malagueño

El CN Sant Feliu no falló en Marbella y derrotó a las locales por un claro 4 a 17. Las waterpolistas que adiestra Rafa López fueron a por los tres puntos desde la primera jugada y a los 16 minutos ya mandaban por un incontestable 2 a 11. Las de Sant Feliu volvieron a encontrar en Helena Dalmases -seis goles- su pulmón ofensivo bien custodiado por Ana Dalmases, Eva Alegre y Marta Manchego que aportaron tres goles cada una.

Con estos tres puntos el Sant Feliu comanda la clasificación con 24 puntos. Tres por delante del Hospitalet y de las navarras del WP 98 02, si bien las de Pamplona han jugado un partido menos.

Los chicos suman y siguen arriba

Partido redondo del CN Sant Feliu que se impuso en la piscina madrileña del Tres Cantos por 6 a 12. Los de Ferran Plana no dejaron pasar la oportunidad brindada y gracias a un brillante inicio (0 a 4) decantaron desde muy pronto la suerte del partido. Los de la Comunidad de Madrid trataron de despertar pero el Sant Feliu estuvo atento para sofocar cualquier mínimo atisbo de reacción. Daniel Jesús Blánquez y Pep Aguilella con tres goles enseñaron el camino de la victoria.

Octava victoria de la temporada para un equipo que con toda la segunda vuelta por delante tiene la permanencia asegurada y mira con ilusión los puestos nobles de la tabla. Un gran año en el estreno de Ferran Plana.

absolutwpfem

absolutwpTemporada fantástica para el waterpolo de Sant Feliu. El equipo femenino podría vestirse de oro y volver a División de Honor si camina con tan buen pie como hasta ahora.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: