Una gran jornada de fútbol, una gran jornada solidaria. El Santfeliuenc despide el año con 45 minutos frenéticos y solidarios

El miércoles El Santfeliuenc Futbol Club espera a toda la afición para vivir un partidazo en 45 minutos. El Santfe recibe al Rubí con el objetivo de sumar tres puntos que den mucha tranquilidad para vivir una Navidad completa. Pero el miércoles se disputa otro partido aún más importante y decisivo: el de la solidaridad. Por eso y en colaboración con la Creu Roja de Sant Feliu el partido del miércoles será también el de una nueva campaña de recogida de alimentos. La crisis ha dejado a muchas familias en situación difícil y desde el Santfeliuenc Futbol Club se pide y ruega una gran red de solidaridad para llenar Les Grases de alimentos. Este es el partido más importante.

Qué tipo de alimentos

Necesitamos alimentos no perecederos: pastas, legumbres, leche o aceite. Este miércoles contamos con tu aportación solidaria para llenar el banco de alimentos.

Miércoles a las 20:30 horas

Recordad, este miércoles a las 20:30 horas todos a Les Grases para vivir el partido más solidario. Tú, más que nunca, sumas. Ven a ver al Santfe cargado de ánimos y solidaridad porque ayudando somos mejores.
Attachment-1-1
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: