La Penya Recreativa descarrila en Olesa

No acaba de enderezar el rumbo la Penya Recreativa que sucumbió por 4 a 2 en la jornada 9 en el feudo del Olesa, y eso que los de Falguera llegaron a mandar en el marcador ya que Javi Loro inauguró la cuenta en el minuto 11. Sin embargo once minutos más tarde los del Baix Llobregat Nord restablecieron la igualada. Fue el principio del fin verdigualdo que vio como en los primeros minutos del segundo acto le llovían los goles locales -hasta tres en apenas 15 minutos-. La Penya Recreativa trató de reaccionar pero sólo encontró el gol de Izquierdo en el 85′ como pobre consuelo.

Tercera derrota de la temporada de una Penya que debe mejorar fuera de casa si quiere aspirar a todo. La condición de favorito hay que ir demostrándola jornada a jornada y no esperar al sprint habitual.

La Penya Recreativa jugó con: Juan Luis, Mario (Eric Bracke, 46′), Roger, Andreas, Ibai (Carlos Arias, 46′), Josemi (Izquierdo, 70′), Luis, Dufi, Javi Loro, David Torrejón (Albert Peña, 66′) y Godoy (Raúl Jiménez, 66′).

unnamed (2)

unnamed (1)

unnamed

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: