Debut excelente del CN Sant Feliu en el inicio de la era Ferran Plana

Por la puerta grande. Así ha debutado Ferran Plana al frente del equipo masculino del Club Natació Sant Feliu en el estreno de la liga en la división de plata del waterpolo español. Los de Sant Feliu se han impuesto por un claro y convincente 12 a 6 a los madrileños del CN Tres Cantos. Los primeros 16 minutos sirvieron para que el Sant Feliu abriese un hueco considerable (7 a 2) que los visitantes no supieron y no pudieron revertir.

Buen partido colectivo de los jugadores que entrena Ferran Plana y notable aportación ofensiva de Sergi Colomer y Arnau Abel, que con tres goles cada uno allanaron el camino de una victoria que aúpa al Sant Feliu a lo más alto de la clasificación. Eso sí, con sólo una jornada disputada. En el camino, 21 jornadas y una dura competencia entre 12 equipos repartidos por toda España (CN Rubí, Waterpolo Sevilla, CN La Latina, CN Caballa, CD WP Turia, CN Molins Rei, Tenerife Echeyde, Helios de Zaragoza, Ashartza Leioa y CN Madrid Moscardó).

El CN Sant Feliu debutó con: Cuadros, Araújo (1), Blánquez (1), Malagarriga (1), Del Ojo, Aguilella (2), Fernández (1), Martínez, Abel (3), López, Colomer (3) y Rodríguez.

BzHMOTxCMAAqXxz.jpg large

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: