El Santfeliuenc Futbol estrena una web moderna y funcional

Era una asignatura pendiente mantenida en el tiempo como una promesa nunca consumada. Pero ahora sí podemos afirmar que el Santfeliuenc Futbol Club cuenta con una herramienta práctica, moderna y funcional que permite dar un salto de calidad necesario para el presente y el futuro y para garantizar una política de comunicación más eficaz y acorde con la progresión experimentada por el decano del deporte local en los últimos años. La página web www.santfefc.com ya es una realidad gracias al excelente trabajo de Jaime Pérez que ha invertido meses de dedicación para que hoy toda la comunidad santfeliuenca tenga un elemento de identificación, información y contacto.
santfefc.com es una página completa, visual y de manejo sencillo que se estructura alrededor de dos ejes temáticos centrales: el primer equipo y el fútbol base. Los dos bloques cuentan con 5 noticias directas a las que el lecto puede acceder clicando sobre ellas. Además, a través de la pestaña de actualidad el lector podrá ir releyendo y rescatando el archivo histórico generado a lo largo de los años. En la web encontraréis también información sobre nuestro club: historia, instalaciones, directiva; fútbol 11, fútbol 7, fútbol femenino y apartados para prensa, socios, contacto, patrocinios y colaboraciones.
La web está encabezada por el escudo del club junto con los escudos de los 19 equipos restantes de Tercera División. Y preside la página un sombreado de fondo con la silueta recortada de tres edificios de la ciudad: el Ajuntament, la Catedral y la biblioteca Montserrat Roig que dialogan con los colores blanco y azul tan característicos del Santfeliuenc.
Una página web dinámica y visual que empieza a caminar y que en las próximas semanas irá creciendo hasta que adquiera un lugar de referencia en el deporte santfeliuenc, abierta a todos y para todos.
unnamed1
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: