A la cuarta tiene que ser la vencida. La Penya Recreativa apela a su historia reciente para regresar de Martorell con premio

MARTORELL CFPENYA RECREATIVA SANT FELIU

ÁRBITRO: DÍDAC MARTÍNEZ MENGUAL (DELEGACIÓ DE BARCELONA)

MUNCIPAL TORRENT DE LLOPS

1 DE JUNIO

12 HORAS (Radio Sant Feliu retransmisión íntegra desde las 11:30)

TIEMPO PREVISTO: MAÑANA CON SOL Y NUBES, TEMPERATURA DE 20 GRADOS

La Penya Recreativa Sant Feliu tiene ante sí el reto más importante de su historia. Si el equipo que dirige Carlos Ruiz supera al Martorell se habrá asegurado como poco la promoción de ascenso a Segunda Catalana tras haberlo intentado en las tres temporadas precedentes. Un empate sólo serviría si el Sant Andreu pierde en Can Salvi ante el Corbera. Al Martorell, una victoria le da el título y el empate como mínimo le garantiza la promoción. Una jornada, pues, de emociones desatadas.

Nervios, ganas y confianza

Los minutos se consumen y quien más quien menos aguarda con tensión y ansiedad que la pelota ruede en Torrent de Llops y el destino de la Penya Recreativa empiece a asenderear los 90 minutos más intensos de los 34 años de vida de este club fundando en 1980 y referente en el barrio de Falguera para varias generaciones. Carlos Ruiz confía en el grupo que ha llegado hasta aquí y que además la hace con la conciencia de estar en el mejor momento tras el golpe de autoridad y confianza dado en Sant Andreu de la Barca (0-3) en un partido que también era decisivo para llegar con vida  a la jornada de clausura. Sin embargo, nadie esconde que el reto será complicado porque delante se va a poner en juego el campeonato frente a un rival que no pierde desde el 23 de febrero y que ha ganado 11 de los últimos 10 partidos.

A pesar de todo los de Falguera han de estar tranquilos porque si tienen el aplomo necesario requerido en estos partidos la oportunidad  va a llegar y si ésta llega nadie mejor que el máximo goleador del grupo VIII, Javi Loro (35 goles), para aprovecharla.

El Martorell no quiere fallar ante su afición

El Martorell quiere regresar a categorías importantes y para conseguirlo le bastará con ganar o al menos empatar para grantizar en su defecto la promoción. Tras años complicados que condujeron a los rojiblancos desde Preferente hasta la antigua Segunda Territorial ahora el equipo que dirige Pedro Sáez vive un momento dulce tanto deportiva como socialmente, hecho que se traduce en la notable respuesta de los aficionados en el tramo final de liga y que llenaran el feudo martorellense el domingo.

Entre los jugadores a vigilar habrá que estar atento al goleador Ramón, que se ha apuntado 23 dianas, le siguen Abde con 13 y Dani Pueyo con 11. Un conjunto que gusta del buen juego, que llega con confianza y en racha claramente ganadora.

Falguera y la afición de Sant Feliu ahora más que nunca tienen que responder

La directiva de la Penya Recreativa ha lanzado a lo largo de esta semana varios mensajes para que la afición de Sant Feliu en general y sobre todo la más directamente vinculada a la vida del club, la de Falguera, respondan en este decisivo partido. Si la victoria llega quedará probablemente una segunda gran oportunidad con la promoción pero ahora hay que pensar que este es el gran partido y que ha llegado la hora de los valientes, y Falguera tiene que responder como nunca. La historia de la Penya Recreativa lo merece. Ràdio Sant Feliu se suma a la campaña de apoyo al equipo y retransmitirá el partido para que toda la ciudad conozca al detalle lo que ocurre en Torrent de Llops.

RSCN5110

0000900

Dos equipos buscan una plaza en Segunda Catalana. Ojalá al final de la jornada la Penya Recreativa sea como poco equipo de promoción.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: