La Penya Recreativa se conjura para asaltar Molins de Rei en una finalísima

MOLINS REI CFPENYA RECREATIVA

ÀRBITRO: RUBÉN MOLINA RUIZ (DELEGACIÓ DE TERRASSA)

MUNICIPAL JOSEP RAICH

4 DE MAYO

18 HORAS

TIEMPO PREVISTO: TARDE SOLEADA; TEMPERATURA DE 19 GRADOS

 

El todo o la nada condensado en cinco finales. La Penya Recreativa inicia este domingo la recta final en la persecución de un sueño que se remonta a cuatro años, ya que durante cuatro temporadas el equipo que dirige Carlos Ruiz ha remado hasta la orilla para dar el salto deportivo más importante en 34 años de vida: el ascenso a Segunda Catalana. Quien más quien menos ni que sea entre visillos coincide en pensar que este año sí, que este año por fin Falguera tendrá la celebración más esperada. Pero para eso queda una larguísima travesía que se inicia este domingo en Molins de Rei y que tendrá continuidad porque después tocará recibir en Falguera al Esparreguera (11 de mayo), rendir visita al Sant Andreu de la Barca Agrupa (18 de mayo), volver a Falguera para jugar contra la Penya Barcelonista de Sant Vicenç (25 de mayo) y despedir la liga en Torrent de Llops ante el Martorell (1 de junio).

Carlos Ruiz, finísimo conocedor de los entresijos del grupo VIII de Tercera Catalana y del rival del domingo, ha trabajado con la firme decisión de sumar tres puntos que no decidirían nada pero sí allanarían el camino, y más teniendo en cuenta el durísimo calendario que está por llegar con enfrentamientos directos con los principales rivales para el ascenso directo y la plaza de promoción. La solvencia en portería de Paco Zafra, la maestría infinita de David Torrejón, el buen trabajo de Dufi, la solidez defensiva, la calidad en el centro del campo y los goles del súper más súper, Javi Loro (30), más la suma de todo el colectivo tienen que ser argumentos sólidos para asaltar la fortaleza del Josep Raich.

Llamamiento a toda la afición de Falguera y Sant Feliu

Desde esportblanciblau nos unimos a la iniciativa que pide una movilización masiva de la afición. Al gran momento que vive el Santfeliuenc FC le iría muy bien que se sumara la Penya Recreativa conquistando una buena categoría. Tras cuatro años de intento ahora no se puede dejar pasar un oportunidad que será complicado que vuelva a presentarse.

El Molins, una amenaza con 54 puntos

El equipo cuatribarrado llega a la cita del domingo con 54 puntos y con las aspiraciones intactas para pugnar hasta el final por el ascenso, si bien en Molins saben que una derrota ante la Penya les descabalgaría de la lucha ya que los de Sant Feliu abrirían una brecha de seis puntos más el goal average. Para el domingo el entrenador Joan García no podrá contar con el sancionado Andreu Margarit. Álex Agudo con 21 goles y Éric Criado con 13 son los principales referentes en ataque.

BmYo7SeCUAEShPM

Una foto del viejo campo de Falguera que sirve para apelar a la historia de un equipo que quiere el ascenso a Segunda Catalana. Entre todos tenemos que empujar para que el popular equipo de Falguera consiga el mayor logro de su historia. Este domingo a las 18 horas nos vemos en Molins

10169291_10201892137840228_2014093784_n

Fuente de la foto de la Penya: Fútbol catalán Baix Llobregat

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: