La Penya Recreativa gana con remontada y ya piensa en el partidazo en Vallirana

Con suspense y emoción pero con desenlace feliz. La Penya Recreativa encadenó el quinto triunfo consecutivo al superar a un rocoso Pallejà por 4 a 2. Protagonismo goleador de Javi Loro, el gran killer de la Tercera Catalana que ya suma 27 goles, que firmó un hat-trick decisivo para poner a los de Falguera rumbo a Vallirana donde el próximo domingo disputarán un duelo en la cumbre por el liderato. Será la primera final para un equipo que tras cuatro años persiguiendo el ascenso puede estar ante su gran momento.

Los visitantes se adelantaron en el minuto 20 a través de Lluís que en solitario resolvía ante la salida de Paco Zafra. Los verdigualdos reaccionaron y el omnipresente Javi Loro con una bonita vaselina firmó las tablas tres minutos más tarde. Cuando el tiempo del primer acto se consumía el visitante Dani Fernández de tiro cruzado volvía a adelantar a su equipo. Un gol que sembró de preocupación el Municipal de Falguera. A la Penya le tocaba reaccionar.

Y la reacción llegó. La Penya Recreativa regresó al campo con la lección bien aprendida y las buenas noticias empezaron a amontonarse. En el minuto 60 Érik Serrano ponía el 2 a 2 tras culminar un centro. Y dos minutos más tarde Javi “gol” Loro a pase de Toni puso el tercero en el electrónico. La Penya supo defender la exigua renta hasta que un pase en profundidad lo aprovechó Javi Loro para sentenciar el duelo y poner el 51 en el casillero de puntos.

La Penya Recreativa alineó a: Paco Zafra, Planellas, Carlos Arias, Luis Muñoz, Josemi (Adrián Guerrero, 76′), Juan Pablo, Aleix Mirabet (Suárez, 46′), Víctor, Javi Loro (Alberto Serrano, 88′), José Antonio e Izquierdo (Érik Serrano, 46′)

Vallirana y Penya Recreativa se jugaran el primer puesto en una jornada espectacular

El próximo domingo Vallirana y Penya Recreativa pondrán en juego el primer puesto del grupo VIII de Tercera Catalana. No és un partido decisivo por la aguda igualdad entre los seis primeros clasificados (Vallirana 52, Penya Recreativa 51, Sant Andreu Agrupa 51, Molins Rei 48, Esparreguera 47 y Martorell 45) pero es un partido que puede empezar a marcar tedencias de cara al sprint final. Desde esportblanciblau hacemos un llamamiento a todos los seguidores para que se desplacen y presten su apoyo a un equipo que está en condiciones de escribir la página más hermosa de sus 34 años de vida.

10169291_10201892137840228_2014093784_n

1507724_10201892137680224_657604782_n

Origen imágenes: futbol catalán Baix Llobregat

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: