El Club Natació Sant Feliu consigue una victoria doble

Vuelven las victorias encadenadas para los equipos absolutos del CN Sant Feliu. El equipo masculino obtuvo una victoria de mérito en la piscina del Horta por 10 a 11. Tres puntos más en el saco de los de Juan Carlos Sanchón que tienen en el bolsillo la permanencia tras sumar 25 puntos. Y victoria rotunda del equipo femenino que se impuso a las ceutíes del Caballa por 20 a 11 y consolida la segunda posición con 18 puntos.

Victoria a domicilio con remontada

El CN Sant Feliu sacó el manual de la épica para darle la vuelta a un marcador que avanzado el tercer cuarto le era desfavorable por cuatro goles (9 a 5). Los de Sant Feliu no empezaron bien y el Horta, muy necesitado de puntos para burlar las dos últimas plazas de descenso, aprovechó las situaciones de superioridad. El Sant Feliu empezó a ver puerta a partir del segundo cuarto con un inspirado Ander Pastor. Pero las cosas se pusieron cuesta arriba cuando los barceloneses se marcharon por dos veces de cuatro goles (8 a 4 y 9 a 5). Juan Carlos Sanchón se jugó el todo por el todo y con una defensa presionante y un ataque abierto y fluido consiguió que sus jugadores fueran limando la distancia hasta empatar a 9. Los últimos minutos estuvieron saturados de emoción y como ha sido norma de la casa esta temporada en el Sant Feliu los finales apretados parecen ser su especialidad. Al final 10 a 11 y tres puntos más para un equipo que se consolida en la parte alta de la clasificación -quinto- con 25 puntos.

5 goles de Ander Pastor, 2 de Diego Galve y Luis López , y 1 de Jan Llorens i Marc Ahullo sirvieron para sumar los 11 del Sant Feliu.

Victoria para no perder comba

El equipo femenino del CN Sant Feliu derrotó con autoridad al Caballa de Ceuta por 20 a 11 en el Complex Municipal. Las visitantes opusieron resistencia durante tres de los cuartos pero en el último las waterpolistas que entrena Rafa López impusieron su superioridad con un parcial de 7 a 2. Con este resultado el Sant Feliu es segundo con 18 puntos, a seis del Concepción y un partido menos que las madrileñas. Si las de Sant Feliu quieren se campeonas tendrán que derrotar por más de seis goles al Concepción en el último partido de liga que se jugará el 5 de abril en el Complex Municipal.

Seis goles de Helena Dalmases, 4 de Eva Alegre y Rosa María Paredes, 2 de Ana Segurana  y Ana María Dalmases y 1 de Araceli Rodríguez y Xènia Font se repartieron los 20 del CN Sant Feliu.

CN.METROPOLE - SANT FELIU (30.11.2013) 18

722c74f33fd841b5777d591a04bfa93fJuan Carlos Sanchón y Rafa López, dos entrenadores que han situado al waterpolo de la ciudad entre las canteras con más porvenir del waterpolo español.

Fuente foto de Juan Carlos Sanchón: waterpolista.blogspot.com

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: