Al CN Sant Feliu le cuesta coger el ritmo en el 2014

El equipo masculino del  CN Sant Feliu ha tenido un estreno de año complicado. Tras un 2013 exitoso en el que los de Juan Caros Sanchón fueron junto al Santfeliuenc FC el gran protagonista de nuestro deporte, el nuevo año ha traído dos derrotas consecutivas. La primera llegó en la novena jornada en el desplazamiento a Santa Cruz de Tenerife al caer contra el Tenerife Echeide por 14 a 10, y la segunda el pasado sábado ante el Waterpolo Sevilla por 11 a 12.

El duelo entre santfeliuencs y sevillanos fue vibrante. Tras un mal arranque los de Sant Feliu reaccionaron y se pusieron con ventaja en el marcador (8 a 7). El conjunto sevillano respondió con fuerza y gracias a un parcial de 5 a 0 dejó el marcador medio sentenciado (8 a 12). Los de Juan Carlos Sanchón no se rindieron y se situaron un gol por debajo (11 a 12). Al final, los intentos de salvar un punto no fructificaron pero los numerosos aficionados que se dieron cita en el Complex Municipal de Piscines se fueron a casa satisfechos por haber presenciado una magnífico partido.

Dos derrotas que no empañan una gran temporada

A pesar de estas dos derrotas consecutivas, el CN Sant Feliu ocupa una brillante quinta posición con 19 puntos. El Poble Nou con 25 puntos y el Molins de Rei con 21 (y dos partidos menos) se perfilan como los los principales candidatos a la posición de ascenso directo y promoción a División de Honor. Con la feliz primera parte de temporada, el Sant Feliu tiene en el bolsillo renovar su presencia en la categoría de plata la próxima temporada.

Doble viaje a Madrid

El fin de semana los equipos masculino y femenino viajan a la capital de España. El equipo masculino rendirá visita al CN Madrid Moscardó en el barrio de Usera  este sábado a las 17:30 horas  en el último partido de la primera vuelta. Los madrileños ocupan un peligroso décimo puesto con siete puntos.

Y de Usera al barrio de la Concepción. El equipo femenino disputa también el sábado a las 17 horas un partido que se antoja clave para la lucha por el campeonato. El AR Concepción suma 12 puntos, los mismos que las de Sant Feliu tras la disputa de cuatro jornadas. Si no cambian mucho las cosas ambos equipos se disputarán la primera posición que esta temporada no lleva a División de Honor sino a una complicadísima promoción con el décimo clasificado de División de Honor.

Sant Feliu-Sevilla

unnamed

Sanchón

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: