El CN Sant Feliu doblemente líder

Final de año estelar para el Club Natació Sant Feliu que estrenará el 2014 en lo más alto de la clasificación tanto en categoría absoluta masculina como femenina. El equipo de Juan Carlos Sanchón ha roto todas las quinielas en la temporada del retorno a Primera Nacional y las chicas que entrena Rafa López han respondido a un trabajo serio tras el varapalo que supuso perder la División de Honor.

El equipo femenino está realizando un magnífico  inicio de temporada y después de cuatro jornadas encabeza la clasificación con un pleno de doce puntos. Las waterpolistas de Sant Feliu superaron en el último pardido del año a las vizcaínas del Leioa por 9 a 11. En un duelo equilibrado las de Rafa López impusieron su superioridad com madurez a pesar de la juventud. Tres goles de Nerea Contreras, dos de Ana María Dalmases y Helena Dalmases y uno de Belén Fernández, Eva Alegre, Rosa María Paredes y Xènia Font sirvieron para apuntalar la cuarta victoria y afianzar la primera posición. Sólo las madrileñas del Concepción siguen la estela de las de Sant Feliu en lo que se prevé un duelo a dos por la primera posición que otorga el derecho a jugar la promoción de ascenso ante el décimo clasificado de División de Honor.

Y si magnífica está siendo la campaña del equipo femenino, la del masculino quiebra todos los calificativos. Los de Juan Carlos Sanchón acaban el año como líderes de Primera División tras ocho jornadas. Los de Sant Feliu suman 19 puntos con la victoria de este fin de semana ante el CN Tres Cantos por 10 a 9. En un partido muy igualado los waterpolistas de Sant Feliu volvieron a tener esa punta de fuerza, convencimiento y madurez pera superar un duro adversario. Tres goles de Ricard Mármol y Marc Ahullo, dos de Ander Pastor y uno de Diego Galve y Alberto Martínez permiten a este fantástico equipo empezar el año 2014 con la libertad de soñar. El 2013 ha dibujado el camino.

wp abs femeni

wp-abs-masculiEl CN Sant Feliu disfrutará de una Navidad en lo más alto de la clasificación en sus dos equipos absolutos

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: