El Santfeliuenc apela al apoyo de toda la ciudad para superar este jueves al Manlleu en semana de cumpleaños

Este jueves a las 20:30 toda la ciudad está invitada a vivir un gran partido comprimido en 45 minutos de emociones. El Santfeliuenc Futbol Club buscará tres puntos de oro contra un grande de nuestro fútbol como el AEC Manlleu. Una ocasión que no podemos dejar pasar y para eso necesitamos el apoyo decidido de toda la afición que debe dejar pequeña la flamante tribuna. Si el Santfe gana se situará a tres puntitos del tercer puesto.
108 aniversari. El mejor Santfe de la historia cumple un año mas y por primera vez lo celebra en Tercera División
Este martes 3 de diciembre será un día de celebración: el Santfeliuenc cumple 108 años. El ascenso a Tercera División ha dibujado un punto de inflexión en la trayectoria deportiva y social del decano del deporte local. Pero el Santfeliuenc quiere seguir creciendo y para este objetivo necesita no pocas complicades de toda la ciudad. No se puede ni se debre dar un solo paso atrás. Celebremos pues la semana de la efeméride acudiendo este jueves a las 20:30 horas a Les Grases para mostrar el apoyo a unos futbolistas que están haciendo más grande que nunca la camiseta blanquiazul.
Entrada gratuita
El Santfeliuenc – Manlleu será de acceso gratuito. Sólo pedimos a cambio disfrutar de un fútbol de gran nivel y animar al Santfe en un partido vital.
SF2
El jueves a las 20:30 horas Sant Feliu tiene que llenar Les Grases para llevar en volandas al mejor Santfeliuenc de la historia. 45 minutos de emociones fuertes contra un rival de prestigio como el Manlleu.
Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: