Suerte desigual para el Club Natació Sant Feliu

Una de cal y otra de arena cosecharon los equipos absolutos del CN Sant Feliu en la segunda categoría del waterpolo español. Primera derrota para el equipo masculino en el derbi ante el Molins de Rei (6-10) y victoria vital de las féminas en su desplazamiento a Ceuta (10-11).

El equipo masculino no pudo con el Molins de Rei y perdió el derbi por 6 a 10. Es la primera derrota de un equipo que está siendo la gran revelación en su regreso a la división de plata. Los tres goles de Ánder Pastor no sirvieron de dique ante un rival vecinal que mandó con autoridad al principio y que cuando vio cómo el Sant Feliu se le subía a las barbas resolvió con un parcial de 0 a 3. El Sant Feliu suma diez puntos, es cuarto clasificado y este sábado jugará la sexta jornada en la piscina gran canaria del CN Metropole (16 horas).

Mejor suerte corrió el equipo femenino que consiguió una valiosa victoria en su desplazamiento a Ceuta. Las pupilas de Rafa López derrotaron al Caballa por 10 a 11 en un partido muy ajustado que tuvo constantes alternativas. Los cuatro goles de Helena Dalmases y los tres de Aida Richarte y Eva Alegre sirvieron para sumar tres puntos que aúpan a las de Sant Feliu a lo más alto de la clasificación junto a las madrileñas del Concepción. El Sant Feliu volverá a jugar en el Complex Municipal el sábado 14 de diciembre a las 17:30 horas ante el Covibar Rivas de Madrid.

wp-abs-femeniEstupendo inicio de temporada del CN Sant Feliu que suma seis puntos en las dos primeras jornadas de una liga donde el más mínimo error se puede pagar carísimo.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: