Sentiment Immortal pide una respuesta unánime de la ciudad con concentración a las 17 horas en la Plaça de la Vila

La penya Sentiment Immortal, una de las penyas más activas y mediáticas del fútbol catalán, se está movilizando para convertir el próximo sábado Les Grases en un verdadero fortín inexpugnable. Pero para empezar a calentar la tarde ha convocado a la ciudadanía de Sant Feliu a las 17 horas en la Plaça de la Vila para iniciar una rúa cercavila con parada de llegada en Les Grases, la estación del ascenso.
El Santfeliuenc Futbol Club prepara el día más importante en sus 108 años de vida y la afición y toda la ciudad no quiere ser menos, por eso la penya Sentiment Immortal convoca el sábado 15 de junio a toda la ciudadanía a las 17 horas para iniciar una rúa cercavila por las calles de Sant Feliu con destino y parada en el campo municipal de Les Grases.
Sentiment Immortal hace una petición entusiasta para que todo el mundo se sume a este acto previo al gran partido. Es una gran fiesta y hay que vivirla con pasión, la pasión por unos colores blanquiazules más célebres que nunca. Sant Feliu no puede dejar pasar de lado esta oportunidad de llevar el nombre de la ciudad por los mejores estadios del fútbol catalán y quién sabe si en poco tiempo por algunos más. Todo es posible si remamos juntos.

Itinerario de la rúa/cercavila

17 Concentración y salida de la Plaça de la Vila.
Recorrido: Pi i Margall, Passeig Bertrand, Constitució, Passeig Comte de Vilardaga, Rambla Marquesa Castellbell, Sagrament, Plaça de la Salut y Mataró.
17: 30 llegada al campo de fútbol de Les Grases.
celebració 17
Seim 6
Seim a
DSC_0198[1]

Mas 5

Imatge de Sergi Vargas. Golcat.com

Imatge de Sergi Vargas. Golcat.com

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: