La Penya Recreativa vuelve a quedarse en la orilla tras una temporada excepcional

penya-recreativa¡Qué hay que hacer para subir de categoría! Eso se preguntarán esta mañana al repasar los resultados en la prensa muchos buenos seguidores de la Penya Recreativa que tras sumar 78 puntos han visto cómo su equipo vuelve a quedarse en la orilla del ascenso a Segunda Catalana por tercera vez consecutiva.

La Penya Recreativa cerró la liga empatando a 1 en el feudo del Sant Andreu de la Barca Agrupa. Javi Loro en el minuto 84 salvó un punto que daba opciones a los de Falguera pero la Peña Unión Málaga Sant Boi no falló y se impuso por un ajustado 1 a 2 al Sant Just. Una jornada de emoción y transistores donde al final se impuso el equipo que dependía de sí mismo para jugar la promoción.

Una puntuación espectacular

La Penya Recreativa culmina una temporada espectacular que debe servir para asentar las bases de un proyecto que acabe llevando al equipo de Falguera a Segunda Catalana en breve. Carlos Ruiz ha hecho un trabajo magistral y rodeándode de jóvenes futbolistas y algún veterano ejemplar como David Torrejón han demostrado que con un buen grupo todo es posible.  Los 78 puntos convierten a la Penya en uno de los mejores equipos de los 17 grupos de Tercera Catalana, y es que sólo dos segundos clasificados como Juventud 25 de Septiembre y Llagostera B han obtenido una puntuación más alta.

Temporada, pues, para sentirse muy orgulloso. La Penya Recreativa ha completado un año muy bonito para el fútbol de Sant Feliu que ahora aguarda con entusiasmo el ascenso del Santfeliuenc a Tercera División. Es hora de unir fuerzas para lograr el objetivo más ambicioso que jamás ha tenido la ciudad.

dsc_0091 (1)

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: