La Penya Recreativa se juega en 90 minutos la promoción con la mirada en Sant Just

Penya Recreativa Sant Feliu y Peña Unión Málaga se juegan en 90 minutos el subcampeonato del grupo VIII de Tercera Catalana y con ello el billete para estar en el bombo de la promoción el próximo lunes en la Federació Catalana de Futbol. Ambos llegan a la última jornada empatados a 77 puntos si bien los de Sant Boi dependen de sí mismos al tener el goal average general muy a su favor. El Sant Esteve de Sesrovires es desde la noche del jueves nuevo equipo de Segunda Catalana al imponerse por 0 a 1 en el feudo del Papiol, en los 20 minutos recuperados tras la suspensión del pasado domingo.

La Penya Recreativa ha completado una temporada de matrícula de honor. Los jugadores de Falguera no pierden desde el pasado 2 de diciembre, sin embargo llegan a la última jornada con el lastre de no depender de sí mismos lo que obliga, para acabar la liga en segunda posición, a hacer mejor resultado que la Peña Unión Málaga.

Un doble enfrentamiento apasionante a las 12

La Penya Recreativa visita Can Salvi para enfrentarse al Sant Andreu de la Barca Agrupa; por su parte la Peña Unión Málaga visita al Sant Just que entrena el santfeliuenc Agustín Hernández. Sobre el papel los de Sant Boi parten con más números para adjudicarse la promoción pero la Penya Recreativa buscará la justicia poética de un subcampeonato que premiaría un excelente ciclo de tres temporadas.

Rádio Sant Feliu en su especial Àrea de joc conectará con Sant Andreu de la Barca y también dará información de lo que ocurre en el Municipal de Sant Just.

dsc_0091 (1)

Penya Recreativa y Peña Unuón Málaga se juegan el sueño del ascenso en 90 minutos. Fuente de la imagen: twitter peña Málaga.

Penya Recreativa y Peña Unión Málaga se juegan el sueño del ascenso en 90 minutos. Fuente de la imagen: twitter peña Málaga.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: