El Santfeliuenc FC llegará a la penúltima jornada dependiendo de sí mismo tras el empate del Viladecans

Impresionante Primera Catalana 2012 – 2013. Tras el silencio de decepción de Les Grases hoy el destino ha querido que sigamos dependiendo de nosotros tras el empate a 0 entre Viladecans y Martinenc. Mucha emocion en el Municipal de Viladecans entre un equipo que necesitaba los tres puntos para volver a ser segundo y otro, el Martinenc, que presentó una durísima batalla y se hizo merecedor del punto. La mejor ocasión la tuvieron los viladecanenses en las botas de Édgar Doblas (24′) con un remate desde el área pequeña que se marchó a las nubes. El Martinenc mostró orden y disciplina y su delantero Roger Segalés gozó de un par de buenas oportunidades para decantar la balanza a favor de los del Guinardó. En los minutos finales el Viladecans se lanzó a tumba abierta al ataque pero sus balones colgados no encontraron el gol. Al final, el silencio de decepción que vivimos en Les Grases el sábado se ha repetido en el Municipal de Viladecans entre los seguidores rojiblancos.
El Guinardó tiene que ser blanquiazul
Tras este empate el Santfeliuenc hizo bueno su punto ante el Andorra y llegará a la jornada 33 dependiendo de sí mismo. Una victoria le acercaría a la promoción y por ende a la Tercera División. El Viladecans visita el no menos difícil campo del Igualada. Toda la emoción y un deseo: que el Guinardó sea blanquiazul. Necesitamos el desplazamiento más masivo de nuestra historia. La ocasión lo merece.¡Ahora o nunca!
Viladecans y Martinenc disputaron un choque emocionante que permite al Santfeliuenc depender de sí mismo a falta de dos jornada para el fin de la liga.

Viladecans y Martinenc disputaron un choque emocionante que permite al Santfeliuenc depender de sí mismo a falta de dos jornada para el fin de la liga.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: