La finalísima de la Penya Recreativa y el desenlace del CB Santfeliuenc 2012-2013 marcan el fin de semana deportivo

El trascendental partido de la Penya Recreativa en su lucha por el ascenso a Segunda Catalana y el desenlace de la Liga EBA con el CB Santfeliuenc Eninter aún con opciones de liga de ascenso a LEB Plata por quinta vez pautan la jornada del fin de semana de Fira y Roses. Barça CBS y Handbol Sant Llorenç también se la juegan pero por abajo.

Una final en el Municipal de Falguera: Penya Recreativa – UE Torrelles

La Penya Recreativa quiere dar un paso al frente en su carrera por la Segunda Catalana superando a la UE Torrelles. Los jugadores que entrena Carlos Ruiz han cumplido 17 partidos sin perder y ahora afrontan el reto de cuatro finales con la obligación de no ceder ni un solo punto. Podréis disfrutar con el buen fútbol de la Penya Recreativa este domingo a las 12 horas. Por su parte los dos rivales por el ascenso, Sant Esteve y Peña Unión Málaga juegan el sábado a las 18 horas ante Levante las Planas y Vinyets Molí-Vell respectivamente.

El CB Santfeliuenc Eninter atento a la última jornada con los deberes hechos

El CB Santfeliuenc aguarda impaciente el desenlace de la Liga EBA que le permitirá conocer si disputa o no la quinta liga de ascenso consecutiva a LEB Plata.  Para que el Santfeliuenc pueda jugarla necesita que Opentach pierda en Hospitalet y Olivar haga lo mismo en Sabadell ante el Sant Nicolau en esta última jornada con horarios unificados a las 19 horas. En caso de triple empate a 17 victorias entre Opentach Bàsquet Pla, Santfeliuenc y Olivar los afortundados serían los maños. Quien no tiene ninguna opción es el Cornellà ya que en caso de triple o cuádruple empate quedaría fuera. Así pues, compás de espera para acabar de despejar la incógnita de la identidad del cuarto clasificado que tendría que viajar a Cambados (Pontevedra) en una fase con sede única en régimen de concentración, el mismo formato que disputó el CBS en su primera fase de ascenso en Azpeitia (Guipúzcoa).

El Barça CBS a tratar de huir del undécimo puesto

Tras la derrota ante el Memser TGN Básquet el Barça CBS se ha vuelto a meter en zona roja. Para eludir el Play Off de descenso el equipo vinculado necesita deshacerse de la Parròquia Bàsquet Sama y esperar que el Terrassa B pierda contra el Sabadell. El Barça CBS juega en el Juan Carlos Navarro el domingo a las 18 horas.

El Handbol Sant Llorenç entre las cuerdas necesita ganar al Handbol Cambrils

Situación agónica la que vive el Sant Lloreç tras encadenar cuatro derrotas en la fase de permanencia, la última en el derbi ante el Sant Joan Despí B por 29 a 22. Para tratar de coser la herida y llegar a las dos últimas jornadas con opciones de permanencia los de Sant Feliu tienen que derrotar al Handbol Cambrils. El partido se disputa en el Andrei Xepkin el sábado a las 19:15 horas.

La mejor Penya Recreativa de la historia espera sumar tres puntos más.

La mejor Penya Recreativa de la historia espera sumar tres puntos más.

El Barça CBS ha vuelto a caer en zona de peligro y necesita superar al Sama para llegar a la última jornada con aspiraciones de eludir el Play Off de descenso.

El Barça CBS ha vuelto a caer en zona de peligro y necesita superar al Sama para llegar a la última jornada con aspiraciones de eludir el Play Off de descenso.

L'Handbol Sant Llorenç està enganxant a l'afició amb un projecte fet des del planter.

Si el Sant Llorenç quiere mantener la Segunda Catalana no le queda más opción que derrotar al Cambrils.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: