Bravísima Penya Recreativa. El equipo de Falguera se impone al líder y presenta candidatura a todo

Un gol de Xavi Gil en el descuento permitió a la Penya Recreativa Sant Feliu imponerse al Sant Esteve de Sesrovires por 0 a 1. Una victoria extraordinaria que permite al equipo de Falguera situarse con 68 puntos a tan sólo tres del Sant Esteve y con los mismos que la Peña Unión Málaga Sant Boi.

Una victoria de prestigio que sirve para premiar a la mejor Penya Recreativa de la historia que completa una vuelta entera, 17 partidos, sin conocer la derrota. Los de Carlos Ruiz fueron mejores y supieron exprimir el partido hasta conseguir un gol que llevó la alegría a toda la expedición gualdiverde.

Tres equipos en un pañuelo de tres puntos a falta de cuatro jornadas

A falta de cuatro jornadas Sant Esteve, Peña Unión Málaga y Penya Recreativa se jugaran las plazas de ascenso directo y promoción. El único lunar para el equipo de Carlos Ruiz es que del triunvirato de cabeza es el único que no depende de sí mismo ya que tiene perdido el goal average particular con el Sant Esteve y el goal average general con la Peña Unión Málaga. A pesar de ese obstáculo la Penya Recreativa llega al suspiró final en un momento magnífico que nos hace pensar que este año sí Falguera puede vivir una gran fiesta.

La Penya Recreativa buscará tres puntos que le permitan luchar por el título.

La Penya Recreativa luchará hasta el final por el ascenso a Segunda Catalana. Cuatro finales y 12 puntos en juego permiten soñar.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: