Santfeliuenc FC – UD Viladecans, un partido que vale 107 años de historia

El Santfeliuenc os necesita. El Santfeliuenc disputa esta sábado a partir de las 18 horas el partido o uno de los partidos más importantes de sus 107 años de vida. Sant Feliu no puede quedar al margen de este hecho y debe volcarse como nunca. Una victoria nos permitiría acceder a las cinco últimas jornadas dependiendo exclusivamente de nosotros para conseguir la promoción y acercarnos a Tercera División. ¡Nadie puede fallar ante una objetivo tan enorme!

El Santfeliuenc – Viladecans será la gran fiesta del fútbol catalán. Nos tenemos que reivindicar ahora más que nunca. Y para que sea una fiesta compartida todos los miembros de una entidad de la ciudad -deportiva, cultural, vecinal, social- tendrán entrada gratuita. También todos los aficionados que acudan a Les Grases con una bandera blanquiazul tendrán acceso gratuito, y los niños y niñas que vengan con una camiseta blanquiazul o los colores pintados en la cara serán invitados a un refresco.

Andrés González, se moja
El entrenador del Santfeliuenc ha querido implicarse de manera muy directa con el momento que vive el club y a través de su twitter podemos leer frases como estas: “Quiero hacer un llamamiento a quienes en estos más de 107 años hayáis formado parte del Santfe para que este sábado vengáis a Les Grases. Es el momento más importante de nuestra historia y son nada más y nada menos que 107 años. Queremos compartir nuestra ilusión con todos vosotros. Necesitamos a todos y cada uno de vosotros para conseguir que este sueño se haga realidad. Ayúdanos a conseguirlo. ¡¡¡¡Podemooooooos!!!!”
Sentiment Immortal volverá a convocar a todos sus peñistas
La afición también se prepara para esta cita con mayúsculas. Sentiment Immortal volvera a tener protagonismo y ha reclamado la asistencia de toda la afición para llevar al equipo en volandas en el que considera el partido más importante en los 107 años de historia del club.
Seim 6
RSCN3144
¡¡¡Este sábado todos juntos por un sueño!!!
Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: