El CN Sant Feliu se deja en Madrid el penúltimo tren de División de Honor

No pudo ser. El CN Sant Feliu regresó de vacío de su viaje a Madrid al perder contra La Latina por 11 a 8. Las jugadoras que entrena Rafa López realizaron un inicio fulgurante que hizo albegar esperanzas (0 a 3 al final del primer cuarto), e incluso llegaron a dominar 5 a 7 ya en el tercer período. Si embargo el cansancio y la aparición en el juego ofensivo de las madrileñas de la goleadora norteamericana Cassie Churnside (7 goles) acabaron con las esperanzas de victoria.

Con esta derrota el Sant Feliu queda con seis puntos en última posición, a dos de la Universidad Pública de Navarra que con ocho marca la posición de permanencia. Quedan cinco jornadas y las matamáticas permiten pensar que  el remedio todavía es posible pero se nos empieza a antojar una quimera que el Sant Feliu renueva su presencia en División de Honor la próxima temporada.

Si aún quiere agarrarse a un clavo ardiendo el Sant Feliu tiene la última opción de permanencia el próximo sábado a partir de las 17:30 horas ante la Escuela Waterpolo Zaragoza. Las de Rafa López deberán repetir el partido copero jugado ante las aragonesas y sumar tres puntos que le den alguna opción para las cuatro últimas jornadas.

Los goles del Sant Feliu fueron de Cristina López (3), Laura Villa (2), Rosa Paredes (1), Laura Vizcaíno (1) e Irene González (1).

El equipo masculino del CN Sant Feliu, a un paso de proclamarse campeón

El CN Sant Feliu regresó al Complex Municipal de Piscines ya como equipo de Primera División y no tuvo problemas para deshacerse del CW Navarra B por 20 a 5. El juego de contraataques golpeó con precisión de cirujano a la defensa navarra. El Sant Feliu quería llegar al último partido con todas las opcines de proclamarse campeón y no perdonó.

Los goleadores del Sant Feliu fueron: Pau Segurana (6), Néstor Arquero (4), Enric Tardío (3), Nacho Malagarriga (2), José Fernández (1), Ander Pastor (1), Luis López (1), Ricard Mármol (1) y Cristian del Ojo (1).

Si el próximo sábado a partir de las 19 horas el CN Sant Feliu supera en el Complex Municipal de Piscines a la Escuela de Waterpolo Zaragoza habrá hecho doblete: campeón de Segunda División y ascenso a Primera. Será una doble gran jornada  de waterpolo.

El CN Sant Feliu

El CN Sant Feliu tratará repetir el excelente partido de la Copa de la Reina cuando se impuso a la Escuela Waterpolo de Zaragoza por 13 a 7.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: