La Penya Recreativa a un solo punto de la promoción

Gran salto adelante de la Penya Recreativa tras superar al Abrera por 2 a 0 y aprovechar el sorprendente resbalón de la Peña Unión Málaga que cayó contra pronóstico frente a El Papiol por 2 a 3.

Los de Falguera jugaron conociendo la derrota de su principal adversario en la pugna por la promoción y fueron directos a por los tres puntos. Javi Loro inauguró el marcador en el minuto 16. Los de Carlos Ruiz supieron contener los ataques visitantes y en el último suspiro el “rey del gol”, Javi Loro (88′), sentenció con su segundo tanto que acerca al sueño de Segunda Catalana a un equipo que llega al tramo final de liga en condiciones excelentes. El próximo domingo los gualdiverdes se verán las caras contra El Papiol, verdugo de la Peña Unión Málaga.

Quien no falló fue el Sant Esteve de Sesrovires que superó al Espluguenc B por 2 a 4. A pesar de la aparente comodidad de marcador los del norte del Baix Llobregat no decidieron el partido hasta los últimos minutos. Con esta victoria el Sant Esteve se afianza en la primera posición con 65 puntos.

Clasificación tres primeros clasificados:

FC Sant Esteve de Sesrovires, 65 puntos (1 partido pendiente).

Peña Unión Málaga Sant Boi, 62 puntos.

Penya Recreativa Sant Feliu, 61 puntos.

La Penya Recreativa ha dado un paso al frente en su lucha por el ascenso. El próximo domingo en El Papiol disputará un partido fundamental.

La Penya Recreativa ha dado un paso al frente en su lucha por el ascenso. El próximo domingo en El Papiol disputará un partido fundamental. Fuente de la foto: http://www.cfcorbera.com

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

%d bloggers like this: